Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cese el 22 de diciembre
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cese el 22 de diciembre  (Leído 2378 veces)
Rosal12

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2017~18:57

Cese el 22 de diciembre
« : 29/Nov/2017~08:30 »

Hola buenos días, parece ser que la titular a la q sustituyo se va a dar de alta el 22, quería saber si entonces debo solicitar el paro, o si hasta el 8 de enero, esos días me cuentan como tiempo de servicio.
Creo que la extraordinaria si la cobraría, pero si el centro está cerrado, quien manda el parte de alta?
aj.rb1984

Nuev@

Registro:27/Oct/2015~11:44

Re: Cese el 22 de diciembre
« Respuesta #1 : 29/Nov/2017~08:47 »

yo ceso el mismo dia; se cobra hasta el 8 de enero, vale como tiempo de servicio y lo único q no te cuentan esos dias para cobrar el verano. Yo creo q el 22 se puede mandar el papel, es lo q voy a hacer yo.
gambino

Nuev@

Registro:01/Oct/2009~12:34

« Respuesta #2 : 29/Nov/2017~17:44 »

Alguien sabe  cuantos dias antes de unas vacaciones te cubre la sustitucion? Por ejemplo si cesas el 19, cuenta el tiempo de servicio y cobras ese periodo? Son 5 dias? Gracias!
hugo4

Nuev@

Registro:15/Ago/2015~14:27

« Respuesta #3 : 29/Nov/2017~19:40 »

Cita de: gambino en 29/Nov/2017~17:44
Alguien sabe  cuantos dias antes de unas vacaciones te cubre la sustitucion? Por ejemplo si cesas el 19, cuenta el tiempo de servicio y cobras ese periodo? Son 5 dias? Gracias!

Te pagan  y te cuenta como tiempo de servicio todas las vacaciones. Pero como se ha dicho antes no computan para la prorroga vacacional del verano. Y ocurre eso siempre que te cesen en los últimos 5 días antes de las vacaciones que este año comienzan el 23 de diciembre.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cese el 22 de diciembre
« anterior próximo »
Ir a: