Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Urgente, es voluntario un cpr no itinerante?  (Leído 3090 veces)
JUJY79

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2013~01:17

« : 01/Dic/2017~22:05 »

Buenas a ver si alguien sabe decirme si un cpr no itinerante es voluntario? Me lo han ofrecido pero no me han dicho que era cpr y al ver como estaba me ha dicho la mujer que no lo podía rechazar. Y luego me he enterado que es cpr. Si alguien sabe donde buscar información, muchísimas gracias
ENMANUEL

Nuev@

Registro:12/Sep/2008~13:54

« Respuesta #1 : 01/Dic/2017~23:14 »

Buenas a ver si alguien sabe decirme si un cpr no itinerante es voluntario? Me lo han ofrecido pero no me han dicho que era cpr y al ver como estaba me ha dicho la mujer que no lo podía rechazar. Y luego me he enterado que es cpr. Si alguien sabe donde buscar información, muchísimas gracias

Yo diría que no es voluntario. Hace dos años me lo ofrecieron y no me dieron la opción de cogerlo o rechazarlo; si no itineras, es como otro cole. Mejor diría yo, seguro que la experiencia es espectacular como todos los Cpr
JUJY79

Nuev@

Registro:07/Sep/2013~01:17

« Respuesta #2 : 02/Dic/2017~01:31 »

Muchas gracias
DUQUESA

Avanzad@
*
Registro:27/Ago/2007~12:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..

« Respuesta #3 : 02/Dic/2017~10:26 »

[

Yo diría que no es voluntario. Hace dos años me lo ofrecieron y no me dieron la opción de cogerlo o rechazarlo; si no itineras, es como otro cole. Mejor diría yo, seguro que la experiencia es espectacular como todos los Cpr

Buenos días Enmanuel, ahora que te leo me gustaría preguntarte. Cuando elijo los códigos de los centros me centro en los ceip principalmente, soy de infantil. Solo he sido sustituido una vez y no me dieron a elegir. Parece ser que quizás para febrero tengo posibilidades. Me gustaría saber qué cosas me pueden ofrecer, tipos de centros, tipo de sustitución...porque estoy super perdida. Yo no he podido coger cetro bilingue porque no tengo el nivel de inglés...gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad