Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: dudas interina embarazada
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: dudas interina embarazada  (Leído 2505 veces)
isma

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Oct/2008~09:55

dudas interina embarazada
« : 20/Oct/2017~14:25 »

Hola! Estoy embarazada y tengo muchísimas dudas. Soy interina ( primaria) , todavia no me han llamado, estoy la mas cerca en Almeria (25). Se prevee que daré a luz en enero. Si me dieran vacante no tengo dudas porque se que tendria derecho a todo.  Mis dudas viene con las sustituciones.
- Si me llaman y me doy De baja antes De dar a luz ( no me encuentro bien)  ¿ que pasaría conmigo si se incorporara la persona a la que sustituyo? ¿ Me volverían a llamar?  O al estar De baja no lo harían?
- Una vez que De a luz,  si durante mi baja maternal se incorpora la persona a la que sustituyo ¿ que pasaría?
¿ seguiría cobrando?  ¿ Hasta cuando me cuenta el tiempo De servicio?
Estas son algunas De las dudas,  aunque seguro que me surgen muchas mas.
Muchisimas gracias!

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
cristinajorquera

Nuev@

Registro:09/Ago/2017~11:51

Re: dudas interina embarazada
« Respuesta #1 : 20/Oct/2017~15:39 »

Tengo las mismas dudas, si te lo resuelven por otro lado, porfa ponlo aquí y así me aclaro. Gracias
isma

Principiante
*

« Respuesta #2 : 20/Oct/2017~15:55 »

Hola!! Este es mi correo, si quieres podemos estar en contacto para todas estas dudas!! iac.mu@hotmail.com
A ver si alguien nos ayuda!!

isma

Principiante
*

« Respuesta #3 : 27/Oct/2017~19:50 »

Nadie me puede ayudar??  Porfavor,  estoy agobiada y con muchisimas dudas!! Ninguna mama que esté o haya estado en esta situacion!!  Mil gracias

almudena99

Nuev@

Registro:21/Nov/2010~15:20

« Respuesta #4 : 01/Nov/2017~00:31 »

Una compañera ha estado en esa situación este curso y ella ha estado de baja. Cuando se ha incorporado el titular, a ella le asignaban las siguientes sustituciones q le tocaban, pero ella seguía de baja. Después cobro su maternidad q le paga  la seguridad social. En delegación te informan. Lo que no puedes es darte de baja varias veces x el mismo motivo...te pueden echar de La Bolsa. Una vez q Te des de baja lo mejor es q no te incorpores. Cuando te llamen y firme en el cole ya preguntas en delegación a ver qué te dicen.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: dudas interina embarazada
« anterior próximo »
Ir a: