Buenos días,
Disculpad pero os escribía para realizaros una consulta relativa a una pedanía. Resulta que el viernes me llama delegación y me dice que tengo que coger una sustitución en un barrio de El Ejido. Mi sorpresa viene cuando llamo al colegio, y me dicen que el colegio está en las afueras al lado de la autovía pero a unos 3 km del pueblo.
El gran problema es que yo no tengo vehículo propio para ir y venir cada día, ni hay siquiera una casa al lado que pueda alquilar ya que está en mitad de la autovía.
Mi pregunta es si es totalmente imposible rechazar este puesto, ya que no tengo ningún medio físico que me permita llegar al centro día a día. Hablé con secretaría y lo único que hay es un autobús escolar pero que pasa por los cortijos propiamente, no por zonas donde haya algún alquiler.
Por otro lado, se habló hace un año o incluso meses, de que se estaba trabajando en un posible decreto que permitía quitar provincias durante el curso escolar, e incluso si te llamaban y renunciabas al puesto, que te quitaran solo de la bolsa de esa provincia pero seguías estando en las demás. ¿Se ha vuelto a saber algo más al respecto? Mil gracias.