Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: IMPORTANTE - incidencias y mejoras en las llamadas
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: IMPORTANTE - incidencias y mejoras en las llamadas  (Leído 3241 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Don erre que erre
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:08/Nov/2013~12:16
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 858
 
IMPORTANTE - incidencias y mejoras en las llamadas
« : 19/Oct/2017~10:18 »



Buenos días.

Necesito recopilar incidencias que se estén dando, sobre todo en las llamadas desde las distintas bolsas, sobre todo infantil, primaria y educación física.


Por ejemplo:


Desde determinadas delegaciones se informan a docentes que ellos como norma van a llamar 2 días por semana. Sí llaman martes y viernes ¿qué pasa sí los 10 días lectivos por ley, se cumplen fuera de esos días...


Sí se ofrece un voluntario, se siga con la lista de llamadas hasta cubrir ese voluntario, y no que corten las llamadas tras realizar unas pocas...



Por favor, cuanto más se recopile, mejor. Propuestas de mejoras e incidencias que estén ocurriendo.


Un saludo.


En línea

"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."

Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
fatimapaf
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~15:02
Ubicación: AL.
Mensajes: 1.412
 
Re: IMPORTANTE - incidencias y mejoras en las llamadas
« Respuesta #1 : 19/Oct/2017~11:19 »

Muy buenas. Yo te doy mi opinión desde mi especialidad (Etapa Primaria: Inglés)
Me parece vergonzoso que las delegaciones digan que ya como norma van a llamar dos días en semana. Ellos que son muy de leyes, que presenten el artículo o la ley que obligue a llamar martes y viernes. No me parece correcto porque cuando vamos a Delegación (ya hemos ido a las distintas delegaciones en varias ocasiones) y exigimos que llamen (tenemos pruebas de colegios que siguen con sustituciones sin cubrir) nos dicen que han de esperar los 10 días lectivos... y como bien has señalado antes: ¿Qué pasa si el décimo día se efectúa un miércoles? Pues nada, a esperar al viernes. NO ME PARECE CORRECTO Y NO SE DEBERÍA CONSENTIR. Pero claro, hay mucho conformismo. No nos movemos, pues dirán: entran por el aro!

Ahora mismo lo que veo desde Inglés también, es que sobre todo, para puestos voluntarios llaman a las 3-4-5 personas correspondientes por orden. Si estas personas rechazan, desde Delegación desisten y ya hasta la próxima semana. Y eso no debería ser así. Han de seguir llamando, han de tirar de la lista hasta que den ese día con alguien que diga sí.

Y sobre todo, lo que se echa en falta en todas las especialidades es la transparencia en llamamientos. Que se guíen por otras comunidades autónomas que lo hacen y no les va mal...pero claro, no interesa.

Ahora mismo, bajo mi punto de vista, es esto.
En línea
aj.rb1984
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Oct/2015~11:44
Mensajes: 322
 
Re: IMPORTANTE - incidencias y mejoras en las llamadas
« Respuesta #2 : 19/Oct/2017~11:39 »

Yo te explico mi caso (pt):
Me llamaron a las 9 de la mañana ofreciéndome 3 destinos, de los cuales cogí el más cercano a mi hogar. A las 14:00 me volvieron a llamar para decirme q el destino q había cogido tenía 1/3 menos. Y si no lo cogía solo me ofrecian un destino nuevo pero a 210 km de casa. Los q me ofrecieron x la mañana ya estaban cogidos y q tenía q elegir sino me echaban de la bolsa.

Pienso q si una provincia llama en varias tandas en un mismo dia, debe ser obligatorio q hagan un acto público. Conozco casos en el q llaman a las 9 a una persona y le ofrecen un destino obligado y luego a mediodía o tarde hay gente q pueden elegir entre varias opciones. Es una injusticia tremenda y donde puede haber corrupción.
En línea
fatimapaf
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~15:02
Ubicación: AL.
Mensajes: 1.412
 
Re: IMPORTANTE - incidencias y mejoras en las llamadas
« Respuesta #3 : 19/Oct/2017~20:52 »

Muy cierto!
Falta de información.  A mí 2 destinos de los 3 que he tenido no me comunicaron que eran voluntarios.
En línea
cris2390
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Ene/2016~11:08
Mensajes: 73
 
Re: IMPORTANTE - incidencias y mejoras en las llamadas
« Respuesta #4 : 20/Oct/2017~07:04 »

Expongo mi caso, que es de traca.
Me llama Cordoba el miércoles 18, estando yo la 1 en Cordoba. Me ofrece solamente  dos puestos voluntarios, pregunto ?no hay nada más de verdad?? No chica, esto es lo que tenemos. Resulta que la baja es para 8 días contados, en lod cuales tengo que ir a 10 colegios, imaginaos que puedo hacer. La cosa no queda aquí, a la chica de detrás mía le ofrecieron ayer una vacante “sobrevenida”.
Me planté en Delagacion y pedí explicaciones, y patalee todo lo que pude. Era lo menos que podía hacer. Ustea me dijo que pusiera un expone-solicita, pero que no podían hacer nada.
Solución que me dieron volver a bolsa o echar los días en mi puesto, al que ya me había comprometido...

Desde luego el sistema es injusto, poco transparente y da lugar a miles de situaciones de este tipo, en las que nadie sabe nada, nadie tiene la culpa, pero a quien le va costar el dinero y un disgusto venir a trabajar es a mi!

Perdón por el tocho!
En línea
RubenSV
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Ene/2016~15:18
Mensajes: 250
 
Re: IMPORTANTE - incidencias y mejoras en las llamadas
« Respuesta #5 : 20/Oct/2017~11:54 »

Las experiencias que cuentan los compañeros y compañeras desde luego son terribles. Denotan una falta de previsión, y sobre todo un chanchulleo con las llamadas muy alarmante.
En línea
fatimapaf
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~15:02
Ubicación: AL.
Mensajes: 1.412
 
Re: IMPORTANTE - incidencias y mejoras en las llamadas
« Respuesta #6 : 21/Oct/2017~10:25 »

Cris, a tI te pasó esto el miércoles pues ayer viernes le ocurrió algo parecido a un compañero. Tenía todas ls provincias,  se mira en la web y ve que ya no aparece...dijo bien a esperar unos minutos que ya me llaman pensó. Pasaron cadí dos horas y empezó a llamar delegación por delegación y dio con la que lo había retenido. A la chica de los llamamientos se le pasó llamarlo le dijo así tal cual y añadió : A ver ya está dado el centro que se iba a asignar...si quieres llamo a la chica que se lo ha quedado y le digo que se lo quito..pero vamos..menuda faena. Perdona??? Faena para mi dijo él.  Que teniendo otras provincias me podrían haber llamado y haberme ofrecido algo mejor.
Así que otra cosita Don erre que erre: Centralizar las llamadas o algo...porque tela ...
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: IMPORTANTE - incidencias y mejoras en las llamadas
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad