Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Dejar una plaza de Primaria en Andalucía
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Dejar una plaza de Primaria en Andalucía  (Leído 1905 veces)
NESSY

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Oct/2013~11:47

Dejar una plaza de Primaria en Andalucía
« : 18/Oct/2017~19:00 »

Buenas tardes.
Me gustaría hacer una consulta, seguro que en este foro hay gente informada que me sepa contestar.
Yo estoy trabajando ahora en Andalucía por Primaria con vacante (interina), pero estoy en una bolsa de Secundaria en otra comunidad.
Si me llamasen de Secundaria para una sustitución, ¿qué podría hacer para coger esa otra sustitución?
Gracias

No subas la voz, mejora tu argumento.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Dejar una plaza de Primaria en Andalucía
« anterior próximo »
Ir a: