Hola a tod@s:
No sé si alguien tiene información de cómo reclamar que te hayan sacado de la bolsa. He escuchado que van a readmitir a los que expulsaron debido a un fallo informático.
En mi caso, me sacaron de la bolsa de inglés de Andalucía.
Me llamaron para trabajar desde la delegación de Jaén en septiembre de 2016 y presenté un recurso de rechazo de bolsa justificando estudios con solicitud de beca (que aparentemente sale en la ley como justificable para estar en estado no disponible). Me dijeron que la Junta (desde Sevilla) me informaría pero no recibí nada de nada durante el año de si habían admitido este recurso de alzada que mandé o no, ni llamada ni carta.
Mi gran fallo fue que este año no me presenté a las oposiciones, era la primera vez que me presentaba en 2015 y al ver que no me habían enviado nada durante el año no pensé que fuera condición sinequanon presentarme (gran fallo mío no hacerlo ni reclamar antes).
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que lo pueda reclamar aprovechando también que ha habido otros fallos/ problemas o lo tengo que dar ya por perdido?

Muchas gracias.