Hola, soy interino de musica con todas las provincias pedidas. Soy de Córdoba. Esta mañana me llaman y me ofrecen dos centros sin decirme el tiempo. Elijo uno, llamo al cole....y tan contento. A las pocas horas me llaman del cole diciendo que otra chica tambien iba por musica. Llamo a delegacion....mil veces y me dicen que ha habido un error, que a lo largo de la mañana me llamarian, que la chica que iba delante mia estaba decidiendo. Mentira, pues ella ya habia llamado al cole. Me dicen que estaba decidiendo entre tres coles. Mientras , llamo a los coles para ver el tiempo de las bajas, y cuando me vuelven a llamar..me ofertan solo uno! Una baja para 15 dias, y les pregunto por el otro cole...y no me han sabido dar respuesta. Por otro lado me llaman del primer cole y me dicen que la chica......habia ido a delegacion y junto con otra...se habian repartido los coles, dejandome a mi el de 15 dias.
Ellas pudieron decidir, e incluso han hecho un acto al que no he sido llamado. He perdido la oportunidad de vacante en otra provincia. Y por un error, me fastidio yo!
Que puedo hacer? Puedo rechazar? Esto no quiero que quede asi, porque me huele que se ha cocido el puchero entre varias personas. Ayudadme por favor. Gracias.