Buenas tardes, tengo muchas dudas sobre la documentación que hay que entregar en la delagacion una vez que te hagan el nombramiento. que yo sepa lo que te hace falta:
- fotocopia del DNI
- fotocopia del titulo y original
- fotocopia de la tarjeta de la seguridad social
- fotocopia de la cuenta bancaria
-certificado medico P 10 (esto no se si hay que comprarlo en el estanco o te lo hace gratis tu medico de cabecera.)
¿cuanto tiempo de validez tiene este certificado médico?
hay que llevar algún documento más???
espero que alguien resuelta mi duda. un saludo

Bueno, depende de si tienes tiempo de servicio cuando te llamen o no. Si no lo tienes, como parece el caso, lo que vas a necesitar seguro además de lo que pones, es el certificado de que no tienes antecedentes penales de tipo sexual. Eso te lo sacas con el certificado digital, DNI electrónico o con el sistema cl@ve en la web del ministerio de interior. Se hace en 10 minutos, lo imprimes y listo.
El P10 te lo da el médico de cabecera directamente. La mayoría de hecho te da un volante (como el de las recetas), en el que pone que no tienes enfermedades que te impidan la realización del trabajo y vale perfectamente. Creo que tiene una duración de 3 meses si no recuerdo mal. Más no creo porque yo ha habido años que lo he tenido que pedir varias veces.