Iniciad@
Registro:15/Sep/2017~11:44
|
|
« Respuesta #500 : 02/Feb/2018~10:34 » |
|
Buenos días, se han cumplido las previsiones de Zeronter en el mes de Enero??? Gracias.
Hola, no se cumplieron. Según mis cuentas las bajadas reales de enero fueron 40, por lo que faltaron 44 descensos más para igualar las previsiones. Esperemos que en febrero baje más de lo previsto y se compense de algún modo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #501 : 02/Feb/2018~11:52 » |
|
Según mis cálculos sólo han faltado 25 puestos, así que no va tan mal encaminada la cosa, vamos a ser positivos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #502 : 02/Feb/2018~13:25 » |
|
Según mis cálculos sólo han faltado 25 puestos, así que no va tan mal encaminada la cosa, vamos a ser positivos! Yo me refiero a bajadas reales y no aquellas que compensan subidas previas. La bolsa este mes ha tenido un total de 91 bajadas (contando absolutamente todas), pero tan sólo 40 de ellas han sido reales, ya que la bolsa subió 51 posiciones el lunes 8 de enero. Es difícil ser positivos este curso con la bolsa, es posiblemente el peor que se recuerda y existen bajas que cubrir.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #503 : 02/Feb/2018~19:18 » |
|
Pues no se a mi me salen más bajadas contando las subidas claro, será porque estoy más atrás en la bolsa... porque O sino no me cuadra...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #504 : 02/Feb/2018~20:56 » |
|
Siento decepcionaros pero el compañero experto que lleva esto es juan maximo y han faltado 65 bajas reales para que se cumplan las previsiones de Zeronter y hoy primer viernes de mes..ha sido patético con 4 subidas y solo 7 bajadas..un desastre....
Aún quedamoa 123 interinos y como mucho entrarán 100 más con suerte.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #505 : 04/Feb/2018~20:52 » |
|
Buenas! Me ha surgido una duda. ¿Guardan la nota durante dos convocatorias a la hora de coger plaza? He leído algo al respecto pero no se si se está llevando a cabo o no. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #506 : 04/Feb/2018~21:08 » |
|
Mapama tranquila que seguro te vuelven a llamar dentro de poco tras cesar. No hay problema para la gente que ya esta trabajando pues vuelven a ser llamados de nuevo. Degranadaynadamas creo que te vas a quedar a muy poco de entrar en este curso porque la bolsa esta bajando muy despacio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~13:04
|
|
« Respuesta #507 : 05/Feb/2018~01:46 » |
|
Hola a todos,
Es desesperante como va la bolsa este curso... Yo estoy el 18 en la provincia y el 43 en la general. No veo el momento en que me llamen ¿para cuándo crees Zeronter? La semana pasada fue desastrosa, con muchas subidas el viernes, esperemos que esta vaya mejor.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #508 : 05/Feb/2018~10:19 » |
|
No sólo sube durante el fin de semana, si no que hoy continúa subiendo como la espuma... Es increíble
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #509 : 05/Feb/2018~12:36 » |
|
+8 subidas hoy. Hay compañer@s este curso que van a visitar más sitios que cualquier politicucho en campaña.Increíble ¡
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Principiante
Registro:23/May/2016~11:34
|
|
« Respuesta #510 : 06/Feb/2018~14:59 » |
|
Buenas Zeronter! Soy nueva en esto, en junio fue la primera vez que me presenté a las oposiciones y desgraciadamente no me llevé la plaza por dos. No tengo nada de tiempo de servicio y como puedes imaginar al ordenarse la bolsa pues no quedé muy mal pero aún no me han llamado. Actualmente mi posición es la 155 en la general y la provincia más baja es Almería, en el puesto 92. Leo muchos comentarios que este año no va a entrar ningún aspirante y me gustaría saber como ves mi situación. Pd: Espero que no sea muy negra Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #511 : 06/Feb/2018~16:57 » |
|
Maestrogranada con el panorama tan desastroso que tenemos en inglés no creo que puedas entrar ya hasta principios de marzo porque con el pedazo puente se acerca van a llamar a poca gente ya.
Almudena91 con las posiciones que tienes en la bolsa creo que ya no entrarias hasta finales de mayo que en ese mes se estira algo la bolsa y quizás puedas entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #512 : 06/Feb/2018~21:03 » |
|
Buenas, estando alrededor del 1130 como posición inicial en bolsa, ¿en qué mes del próximo curso crees que podría entrar a trabajar según se están dando los acontecimientos? Esta lentitud inquieta mucho.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #513 : 06/Feb/2018~22:51 » |
|
Patrick te situo por el mes de noviembre del próximo curso y a unas malas por enero si baja despacio la bolsa. El segundo año la bolsa baja muchas posiciones y es muy diferente su comportamiento.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #514 : 06/Feb/2018~22:57 » |
|
Patrick te situo por el mes de noviembre del próximo curso y a unas malas por enero si baja despacio la bolsa. El segundo año la bolsa baja muchas posiciones y es muy diferente su comportamiento.
Esperemos que así sea amigo zeronter, yo estoy en el 1300 y me estoy acojonado de ver esto...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #515 : 06/Feb/2018~23:02 » |
|
No es por nada pero creo que a inglés primaria la estan dejando seca. Entre que cada año sacan muchas palzas y cada curso que avanza hay mas centros bilingües los maestros de inglés primaria cada vez van a menos... Esto es algo de lo que me voy dando cuenta tras observar el movimiento de la bolsa. Esos dos factores estan propiciando que la bolsa de inglés se esté quedando paralizada y en lugar de bajar lo que haga es subir. La aituación se está haciendo preocupante este curso. Si la tónica del gobierno es seguir creando colegios bilingües y sacar muchas plazas podemos decir que en pocos años no harán falta apenas gente de inglés primaria. Con unos pocos en bolsa se cubren las bajas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #516 : 12/Feb/2018~21:23 » |
|
No es por nada pero creo que a inglés primaria la estan dejando seca. Entre que cada año sacan muchas palzas y cada curso que avanza hay mas centros bilingües los maestros de inglés primaria cada vez van a menos... Esto es algo de lo que me voy dando cuenta tras observar el movimiento de la bolsa. Esos dos factores estan propiciando que la bolsa de inglés se esté quedando paralizada y en lugar de bajar lo que haga es subir. La aituación se está haciendo preocupante este curso. Si la tónica del gobierno es seguir creando colegios bilingües y sacar muchas plazas podemos decir que en pocos años no harán falta apenas gente de inglés primaria. Con unos pocos en bolsa se cubren las bajas.
Si las plazas las cogen interinos la bolsa de debería de mover igualmente ¿No? El problema es que ocurra como este año, que saquen 600 y que una gran parte de la lleven aspirantes... Por cierto, cómo ves el panorama de cara al año que viene, crees que irá la cosa mejor ? Cómo estamos respecto a tus previsiones ? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #517 : 13/Feb/2018~00:00 » |
|
Yo soy interino y las plazas se las han llevado los que las han conseguido,aspirantes un buen porcentaje,se dice que más del 40%, interinos de otras comunidades,se dice que entre un 10% y un 20% y el resto interinos. Las reglas son así,cuando yo era aspirante,me merecía que hubiese buen número de plazas,no las hubo y además me chupé el Decreto 302 y "La Transitoria"...ahora lo voy a flipar,si no me saco la plaza,porque cada vez soy más viejo y la vida pasa........las plazas que hay no son reales,porque en Agosto dieron 350 vacantes o así y en septiembre unas 120 más,así que siempre igual. Luego está lo de que no sustituyen en tiempo y el maldito RD de emergencia de gasto,para no gastar ni un céntimo en Educación,pero sí en Defensa,en Turismo o en Relaciones Internacionales. Aparte este año,los equipos directivos parece que están más por la labor de sustituir al de primaria-bilingüe inglés que al puro de Inglés,y eso cada año,pasa de una forma,serán directrices de la Inspección o la Jefatura de Servicio,todo politiqueo....en fin...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #518 : 13/Feb/2018~01:07 » |
|
Mfrh11 con esas posiciones te situo por mediados del mes de mayo porque la bolsa la veo muy parada. Puede ser que por mediados de ese mes puedas entrar pero no es seguro del todo porque la bolsa esta muy parada en esos últimos días.
El problema es que de las 600 plazas que sacaron un 40% se las llevaron aspirantes, un 20% interinos de fuera y un 40% interinos de la bolsa andaluza. Por lo tanto, pocos fueron los que desaparecieron de la bolsa actual. La bolsa está bajando muy despacio este curso y no era lo esperado. El próximo curso si puede ir mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #519 : 13/Feb/2018~09:59 » |
|
Pero es que yo creo que las plazas se las llevan quien las merecen, no tienen por qué regalarle las plazas a los interinos porque o sino, ¿ para qué nos presentamos los demás? Yo creo que todo el mundo tiene derecho a conseguir la plaza ya sea interino o aspirante porque o sino no tienen sentido las oposiciones... Esperemos que el año que viene las oposiciones sean justas y no haya cosas raras... Y que la bolsa por supuesto vaya mucho mejor porque vaya pena de año...
|
|
|
|
|
|
|
|