Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
 |
« Respuesta #20 : 12/Ago/2017~11:25 » |
|
Ayyy perdona!!! Yo hablaba de inglés 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #21 : 12/Ago/2017~12:24 » |
|
Fatimapaf pero tu eres de inglés como bien has dicho. Entras por enero del segundo trimestre si andas la 489.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
 |
« Respuesta #22 : 12/Ago/2017~14:55 » |
|
Siii, soy de inglés. ..torpeza mía que pensaba que el compañero era también de inglés...vaya torpe soy...creo que del agobio y la agonía no ando muy lúcida. ..espero dar la noticia de mi llamada para enero..pero yo creo que hasta Semana Santa nada...en fin..esperaremos 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #23 : 03/Sep/2017~14:57 » |
|
jajaja no sabes como te entiendo. Yo si tengo controlada más o menos la de pt que es en la que estoy y la tengo controlada pq llevo varios años haciendo el listado y se las provincias que ponen cada año los que están por encima mía a excepción de las del año pasado que como obtuve vacante informatizada, ni me molesté... pero he cogido las del año anterior y no suelen cambiar mucho... sobre todo pq hay bastantes en mi caso que tiene una o dos provincias solo para sustituciones...habrá que esperar.
Lanzo aquí mi duda también para zeronter o yomisma....este año posiblemente me llamen para un acto de adjudicación puesto que me quedo en la posición 59 tras restar vacantes y puestos específicos que dieron por encima de mi.... de ser así, cuándo sería acto de adjudicación? sería antes de que abrieran las bolsas en septiembre? es la primera vez que me veo en esta posible situación y no me acuerdo cómo iba el tema. Gracias.
Que trabajazo!! Yo estoy igual que tu el año pasado tenia vacante informatizada y este año no, me quedo en malaga. ¿Sabrias cuantas personas tienen pedida malaga hasta el 30 de la lista? No estoy en el 30 exactamente pero mas o menos me hago una idea jajjaja te lo agradeceria mucho! Por cierto, de pt hacen actos publicos?? Pensaba que solo hacian de primaria infantil...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #24 : 03/Sep/2017~16:27 » |
|
Se hacen de todas las especialidades en las provincias que los hacen porque no todas los hacen. Granada, Almería si los hacen.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:12/Oct/2011~10:32
|
 |
« Respuesta #25 : 04/Sep/2017~11:38 » |
|
jajaja no sabes como te entiendo. Yo si tengo controlada más o menos la de pt que es en la que estoy y la tengo controlada pq llevo varios años haciendo el listado y se las provincias que ponen cada año los que están por encima mía a excepción de las del año pasado que como obtuve vacante informatizada, ni me molesté... pero he cogido las del año anterior y no suelen cambiar mucho... sobre todo pq hay bastantes en mi caso que tiene una o dos provincias solo para sustituciones...habrá que esperar.
Lanzo aquí mi duda también para zeronter o yomisma....este año posiblemente me llamen para un acto de adjudicación puesto que me quedo en la posición 59 tras restar vacantes y puestos específicos que dieron por encima de mi.... de ser así, cuándo sería acto de adjudicación? sería antes de que abrieran las bolsas en septiembre? es la primera vez que me veo en esta posible situación y no me acuerdo cómo iba el tema. Gracias.
Que trabajazo!! Yo estoy igual que tu el año pasado tenia vacante informatizada y este año no, me quedo en malaga. ¿Sabrias cuantas personas tienen pedida malaga hasta el 30 de la lista? No estoy en el 30 exactamente pero mas o menos me hago una idea jajjaja te lo agradeceria mucho! Por cierto, de pt hacen actos publicos?? Pensaba que solo hacian de primaria infantil... Hola Compi! Por tu nick te he localizado en la lista y estarías en la posición 27 quitadas vacantes y puestos específicos. de todas las personas que están delante tuya, 6 no he conseguido saber que provincias han solicitado otros años puesto que en los listados de bolsas que conservo de otros años o bien obtuvieron vacantes informatizadas o cuando las miré ya tenían destino.... y solo 4 que han solicitado Málaga otros años (como única provincia o acompañadas de dos más) En definitiva.... muy cerquita..... si hacen acto de adjudicación es muy posible que te llamen. Espero que tengas mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #26 : 05/Sep/2017~09:35 » |
|
Que trabajazo!! Yo estoy igual que tu el año pasado tenia vacante informatizada y este año no, me quedo en malaga. ¿Sabrias cuantas personas tienen pedida malaga hasta el 30 de la lista? No estoy en el 30 exactamente pero mas o menos me hago una idea jajjaja te lo agradeceria mucho! Por cierto, de pt hacen actos publicos?? Pensaba que solo hacian de primaria infantil... Hola Compi! Por tu nick te he localizado en la lista y estarías en la posición 27 quitadas vacantes y puestos específicos. de todas las personas que están delante tuya, 6 no he conseguido saber que provincias han solicitado otros años puesto que en los listados de bolsas que conservo de otros años o bien obtuvieron vacantes informatizadas o cuando las miré ya tenían destino.... y solo 4 que han solicitado Málaga otros años (como única provincia o acompañadas de dos más) En definitiva.... muy cerquita..... si hacen acto de adjudicación es muy posible que te llamen. Espero que tengas mucha suerte! Muchas gracias!!! En que posicion te quedas tu? Que nervios a ver cuando empiezan a llamar
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #27 : 05/Sep/2017~09:38 » |
|
Se hacen de todas las especialidades en las provincias que los hacen porque no todas los hacen. Granada, Almería si los hacen. [/quité] Muchas gracias! A ver que ocurre.. yo prefiero que me llamen y me digan directamente lo que sea y no quedarme con los nervios hasta el acto público jajajaj 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
 |
« Respuesta #28 : 05/Sep/2017~09:49 » |
|
Igual esta pregunta es absurda, no lo sé... pero hay alguna manera de saber qué provincias tienen pedidas los interinos que tienen más tiempo de servicio que yo para septiembre?? No ya de forma exacta, porque sé que eso no es público aún, pero no sé, en relación a los otros años.... Soy de infantil y me he quedado la 102 en la bolsa general después de haberse dado las vacantes. Sé que tengo buena posición y que lo más probable es que me llamen el primer día, pero es que estoy de los nervios!!!! Jajajajajajaja y es por hacerme una idea si se puede de cuántas de esas 102 han pedido Granada, Málaga.... Por estadísticas de otros años. Si alguien sabe que me ilumine!!!
Se puede medio saber utilizando la lista de colores de ustea de hace 3 años y metiendo uno a uno los dni de los que te preceden. Es laborioso pero se puede.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #29 : 05/Sep/2017~12:46 » |
|
Se hacen de todas las especialidades en las provincias que los hacen porque no todas los hacen. Granada, Almería si los hacen. [/quité] Muchas gracias! A ver que ocurre.. yo prefiero que me llamen y me digan directamente lo que sea y no quedarme con los nervios hasta el acto público jajajaj  yo me quedo la 59 en la general y tengo puesto Huelva y Sevilla.... de los nervios estoy..... sólo pido que pueda ir y venir a casa en el día....hasta una hora y media en coche me haría....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #30 : 05/Sep/2017~13:15 » |
|
Igual esta pregunta es absurda, no lo sé... pero hay alguna manera de saber qué provincias tienen pedidas los interinos que tienen más tiempo de servicio que yo para septiembre?? No ya de forma exacta, porque sé que eso no es público aún, pero no sé, en relación a los otros años.... Soy de infantil y me he quedado la 102 en la bolsa general después de haberse dado las vacantes. Sé que tengo buena posición y que lo más probable es que me llamen el primer día, pero es que estoy de los nervios!!!! Jajajajajajaja y es por hacerme una idea si se puede de cuántas de esas 102 han pedido Granada, Málaga.... Por estadísticas de otros años. Si alguien sabe que me ilumine!!!
Se puede medio saber utilizando la lista de colores de ustea de hace 3 años y metiendo uno a uno los dni de los que te preceden. Es laborioso pero se puede. Exacto...para conocer los DNI. Para saber las provincias pedidas de los que te preceden antes deben de abrir la bolsa. De este modo, como bien dices, vas metiendo DNI x DNI para saber las provincias pedidas de cada uno. Yo lo que tengo son las peticiones de estas personas en años anteriores....aunque no todas y claro....siempre pueden variar...pero me sirve para hacerme una idea antes de que abran las bolsas y por lo general no suele cambiar mucho al menos los que me preceden por el hecho de estar cerquita de ser llamados
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #31 : 05/Sep/2017~14:12 » |
|
Se hacen de todas las especialidades en las provincias que los hacen porque no todas los hacen. Granada, Almería si los hacen. [/quité] Muchas gracias! A ver que ocurre.. yo prefiero que me llamen y me digan directamente lo que sea y no quedarme con los nervios hasta el acto público jajajaj  yo me quedo la 59 en la general y tengo puesto Huelva y Sevilla.... de los nervios estoy..... sólo pido que pueda ir y venir a casa en el día....hasta una hora y media en coche me haría.... Pues a ver si tenemos suerte!! Yo voy a ir y venir aunque tenga que estar en el coche... tengo un bebe de tres meses y no me queda otra, cruzando los dedos estoy porque me den vacante y poder pedir la lactancia  en fin.. mucha suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Dic/2010~15:24
|
 |
« Respuesta #32 : 05/Sep/2017~14:19 » |
|
Una pregunta, quizás absurda, pero me lo han comentado y me han puesto en la duda. ¿Podrían ofrecerme vacante de varias provincias para que yo eligiera?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #33 : 05/Sep/2017~14:20 » |
|
Una pregunta, quizás absurda, pero me lo han comentado y me han puesto en la duda. ¿Podrían ofrecerme vacante de varias provincias para que yo eligiera?
No, te llamaran de la provincia en la que mas bajo estes y de ahi te bloquean y te ofrecen lo que sea pero solo para esa provincia.
|
|
|
|
|
|
|
|