Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > PERMUTAS MAESTROS CURSO 2025/26 > Permutas-Educación Física > Tema: permuto huercal overa (almeria) por El Ejido, Adra, alrrededores, Granada, Baza
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: permuto huercal overa (almeria) por El Ejido, Adra, alrrededores, Granada, Baza  (Leído 4471 veces)
enriquelydia

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jun/2009~06:58

permuto huercal overa (almeria) por El Ejido, Adra, alrrededores, Granada, Baza
« : 31/Jul/2017~10:18 »

hola necesito que algun alma caritativa y que no le importe permutar, me han dado Huercal Overa, y me da igual permutar por El Ejido y todos sus alrrededores,  Almeria, adra, balerma, etc, Granada y sus alrrededores, baza, guadix,etc o simplemente decirme por cual, lo necesito por tener una niña pequeña. Gracias a todos/as.
091114

Nuev@

Registro:01/Ago/2017~15:56

Re: permuto huercal overa (almeria) por El Ejido, Adra, alrrededores, Granada, Baza
« Respuesta #1 : 01/Ago/2017~22:43 »

Buenas a mi en provisional me han dado bala negra, en caso de que siguiéramos igual en definitiva  podríamos mirarlo
enriquelydia

Nuev@

Re: permuto huercal overa (almeria) por El Ejido, Adra, alrrededores, Granada, Baza
« Respuesta #2 : 04/Ago/2017~07:49 »

SIIII PORFAVOR LO NECESITO DE CORAZON POR MI NIÑA, NO SABES LA ILUSION QUE ME HA HECHO VE TU MENSAJE MI TLF ES 665489056. GRACIAS MIL GRACIAS, VEAMOS LAS DEFINITIVAS.
enriquelydia

Nuev@

« Respuesta #3 : 09/Ago/2017~11:26 »

hola no me han cambiado y a ti? te han modificado? responde por favor se lo pido
enriquelydia

Nuev@

« Respuesta #4 : 09/Ago/2017~11:43 »

tamb comparto coche alguiennnnnn porfa
091114

Nuev@

Registro:01/Ago/2017~15:56

« Respuesta #5 : 09/Ago/2017~13:40 »

Te he escrito correo con número de tfno. Escríbeme por WhatsApp si te parece.
Y esta tarde te llamo que estoy de viaje
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > PERMUTAS MAESTROS CURSO 2025/26 > Permutas-Educación Física > Tema: permuto huercal overa (almeria) por El Ejido, Adra, alrrededores, Granada, Baza
« anterior próximo »
Ir a: