Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Bolsas y especialidades
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Bolsas y especialidades  (Leído 4709 veces)
crisbeca

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Ene/2017~10:08

Bolsas y especialidades
« : 25/Jul/2017~17:07 »

¡Hola a tod@s!  006

Tengo una duda respecto a la solicitud que entregué al presentarme a las oposiciones. Soy maestra de infantil y me presenté por PT, especialidad en la que he sacado plaza. Este año de funcionariado de prácticas, se supone que trabajaré de maestra de PT y que, si supero este periodo, podría elegir entre PT o infantil, ¿Es así?

Por otro lado, marqué la casilla de que quería formar parte de la bolsa de trabajo bilingüe, ¿Cómo me afectaría eso? ¿Estaría dentro de esta bolsa o al ser PT una de las especialidades en las que no se puede realizar de manera bilingüe no lo tendrán en cuenta?

Perdonad la pregunta tonta, pero es el primer año que me presento a oposiciones y estoy como un pez nadando a contracorriente.  017

¡Muchas gracias de antemano!
camsepdur

Nuev@

Registro:12/Oct/2016~00:03

Re: Bolsas y especialidades
« Respuesta #1 : 25/Jul/2017~19:19 »

Al sacarte la plaza lo del bilingüismo no afecta. Es decir, que no vas a aparecer en esa bolsa. Lo que si te puede afectar es que te den destino en un cole bilingüe.

En cuanto a lo de elegir cuerpo...tendrá que contestar algún compañero más porque no lo sé. Que yo sepa si te lo sacas por PT eres de PT, aunque luego con el tiempo hay alguna forma de cambiarse de especialidad. Pero no puedo decirte nada seguro.

A ver si alguien puede arrojar más luz sobre este tema.
crisbeca

Nuev@

Registro:18/Ene/2017~10:08

« Respuesta #2 : 25/Jul/2017~23:03 »

Cita de: camsepdur en 25/Jul/2017~19:19
Al sacarte la plaza lo del bilingüismo no afecta. Es decir, que no vas a aparecer en esa bolsa. Lo que si te puede afectar es que te den destino en un cole bilingüe.

En cuanto a lo de elegir cuerpo...tendrá que contestar algún compañero más porque no lo sé. Que yo sepa si te lo sacas por PT eres de PT, aunque luego con el tiempo hay alguna forma de cambiarse de especialidad. Pero no puedo decirte nada seguro.

Muchas gracias Camsepdur!!  023 Seguiré esperando respuestas sobre lo de elegir una especialidad u otra!
meviro

Nuev@

Registro:27/Abr/2009~20:55

« Respuesta #3 : 09/Ago/2017~09:12 »

Cita de: crisbeca en 25/Jul/2017~23:03
Cita de: camsepdur en 25/Jul/2017~19:19

Muchas gracias Camsepdur!!  023 Seguiré esperando respuestas sobre lo de elegir una especialidad u otra!

COMPAÑERA, Podrás cambiar de especialidad cuando puedas concursar en el concurso general de traslados, pero teniendo en cuenta que hasta ahora, el primer destino lo tendrás por la especialidad por la que has aprobado.
Es decir, durante el tiempo de funcionaria en practicas serás de PT. Cuando te den el primer destino en el Concurso General de Traslados, también será por PT. CUANDO CONCURSES VOLUNTARIAMENTE EN EL CGT, PODRÁS CAMBIAR DE ESPECIALIDAD, Solicitando previamente el reconocimiento de dicha especialidad.
Un saludo
funcionario

Expert@
*
Registro:01/Jul/2006~16:01

« Respuesta #4 : 17/Ago/2017~10:33 »

Entonces ¿debes de estar un año, minimo por la especialidad que aprobastes en el destino definitivo? ¿No puedes concursar en el primer concurso con la especialidades a la que estas habilitado?

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Bolsas y especialidades
« anterior próximo »
Ir a: