Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para Zeronter, Oposiciones Infantil 2018 Galicia.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Para Zeronter, Oposiciones Infantil 2018 Galicia.  (Leído 1578 veces)
marub

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Jul/2017~20:34

Para Zeronter, Oposiciones Infantil 2018 Galicia.
« : 19/Jul/2017~20:39 »

Buenas tardes, como ves las oposiciones de Infantil para el año en Galicia?Crees que habrá muchas plazas?Se moverán las listas de sustitución? Tengo la duda de si presentarme por Infantil o por PT..no se que será lo mejor.

Muchas gracias, espero que me ayudes con mis dudas.
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Para Zeronter, Oposiciones Infantil 2018 Galicia.
« Respuesta #1 : 19/Jul/2017~21:32 »

A ver no soy de Galicia pero si conozco que la situación en esa comunidad con respecto a natalidad es muy baja. Me comentas que no sabes si presentarte por infantil o PT. Yo si fuera tu escogería presentarme por Pt que tiene mejores perspectivas de trabajo que infantil. No conozco cómo puede ir ahi la bolsa de infantil pero en estos momentos la natalidad en muchas comundiades autónomas y mas en las del norte es muy baja. No veo buena opción escoger infantil. Mas bien escogería Pt. Yo supongo que plazas van a sacar, ya que el gobierno central se ha comprometido que a partir del 2018 van a sacar a concurso oposición todas las plazas que se vayan creando.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para Zeronter, Oposiciones Infantil 2018 Galicia.
« anterior próximo »
Ir a: