Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: MASTERS MAGISTER
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: MASTERS MAGISTER  (Leído 2770 veces)
mariamusic

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Jul/2014~23:59

MASTERS MAGISTER
« : 20/Jul/2017~09:42 »

¿Alguien que haya hecho un máster oficial con magisterio o que los conozca y me cuente cosas acerca de los exámenes, posibles prácticas,  si les ha contado un punto en las oposiciones. ..?

Muchas gracias.
fatimapaf

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~15:02

Re: MASTERS MAGISTER
« Respuesta #1 : 20/Jul/2017~10:02 »

Hola!
Yo esto ya lo he comentado por otros hilos, pero no me importa repetirlo.
Yo hice uno a través de Magister, el de ELE por la Universidad Camilo José Cela. Decepción total, se notó que era la primera promoción. Magister se encargaba de gestionar el principio del máster..ya después, todo era a través de la universidad. Exámenes: los hay! Prácticas: Magister insistió en que no nos preocupásemos, que la Uni se engargaba de todo...por aquí! eusa_naughty eusa_naughty Búscate la vida y a menos de un mes para terminar mi TFM busca como las locas academias para poder impartir esas 150 horas de prácticas (creo que era eso)..y ya las notas finales...la mitad de las actividades sin evaluar y los profes firmando actas...Yo terminé mi máster y te juro que fue la misma presión que estamos sometidos a las opos..un mal trago que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Sí me ha contado para las opos, con eso me conformo..si no, arden Troya y los troyanos jajajajajaj
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: MASTERS MAGISTER
« anterior próximo »
Ir a: