Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2017 > Tema: Sobre el baremo, para zeronter y los entendidos del tema
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Sobre el baremo, para zeronter y los entendidos del tema  (Leído 3547 veces)
Nirmala

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2015~06:52

Sobre el baremo, para zeronter y los entendidos del tema
« : 08/Jul/2017~17:43 »

Hola!
En la especialidad de pt ¿el baremo de puntos de la gente anda igual de alto que en infantil (donde muchos tienen 9 y 10 puntos??de momento tengo una de las notas más altas de mi tribunal y tengo 6 puntos de baremo en total, no sé si alguno puede decirme cómo de complicado lo tengo para coger plaza, o qué nota estimáis que debería sacar en el oral más o menos para asegurarme la plaza.

Saludos!
Isabel Mari

Nuev@

Registro:05/Sep/2014~15:25

Re: Sobre el baremo, para zeronter y los entendidos del tema
« Respuesta #1 : 08/Jul/2017~18:05 »

Cita de: Nirmala en 08/Jul/2017~17:43
Hola!
En la especialidad de pt ¿el baremo de puntos de la gente anda igual de alto que en infantil (donde muchos tienen 9 y 10 puntos??de momento tengo una de las notas más altas de mi tribunal y tengo 6 puntos de baremo en total, no sé si alguno puede decirme cómo de complicado lo tengo para coger plaza, o qué nota estimáis que debería sacar en el oral más o menos para asegurarme la plaza.

Saludos!
Hablas de Andalucía? No hay oposiciones de infantil
Nirmala

Nuev@

Registro:28/Sep/2015~06:52

« Respuesta #2 : 08/Jul/2017~18:16 »

Hablo de andalucia, me he presentado por la especialidad de PT. Me refería a que si en esta especialidad nueva para mí (Pedagogia terapéutica) ocurre igual que en infantil o primaria, que hay tantos interinos con tantos puntos, que aunque saques una buena nota en tu tribunal y tengas 6 puntos de baremo (como es mi caso) en infantil o primaria no tendría ninguna oportunidad, ni sacando un 10 en el oral. Pero en esta especialidad (PT) ando más perdida, por eso no sé si tengo posibilidades a plaza.
perek5

Nuev@

Registro:30/Sep/2012~17:42

« Respuesta #3 : 08/Jul/2017~18:42 »

Yo 6 puntos de baremo lo veo muy bien. Una persona que no ha trabajado nunca suele tener entre 3 y 4.5 de baremo. Ya depende mucho de tu tribunal. De cuantos interinos hayan pasado al oral
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2017 > Tema: Sobre el baremo, para zeronter y los entendidos del tema
« anterior próximo »
Ir a: