Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cambio de bolsa. Urgenteeeeee
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cambio de bolsa. Urgenteeeeee  (Leído 3314 veces)
Tom crossfit

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Nov/2016~17:39

Cambio de bolsa. Urgenteeeeee
« : 02/Jun/2017~16:00 »

Hola agradecería que alguien pudiera aclararme algo. Al parecer si te cambias de bolsa y es a un cuerpo distinto al de origen te reconocen el 50% del tiempo de servicio. Lo que no sé es si esto ocurre al cambiarme de primaria a Educación Física Bilingüe, puesto que estoy en ambas bolsas. Esta bolsa sería un cuerpo distinto?
ariam

Principiante
*
Registro:27/Feb/2008~13:10
Confiemos...será un buen año.

Re: Cambio de bolsa. Urgenteeeeee
« Respuesta #1 : 02/Jun/2017~16:59 »

u
Es el mismo cuerpo.

Confiemos...este será un buen año!!!!
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~14:16

« Respuesta #2 : 02/Jun/2017~18:04 »

¿Estás seguro de que quieres cambiarte a la bolsa de EF-Inglés?
Tom crossfit

Nuev@

Registro:08/Nov/2016~17:39

« Respuesta #3 : 02/Jun/2017~21:44 »

Tengo tiempo de servicio y me pondría en los puestos en los que están cogiendo vacante informatizada. Creo que podría ser una buena opción viendo como va primaria, cada vez trabajo más tarde. El curso anterior empecé en septiembre y este curso en noviembre.
Ricardo90

Nuev@

Registro:23/Ago/2015~11:30

« Respuesta #4 : 02/Jun/2017~22:52 »

Lo veo como una buena opción, con tiempo de servicio te pondrás de los primeros de la lista
Arrieta

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~11:33

« Respuesta #5 : 03/Jun/2017~16:36 »

Yo también tengo una gran duda a ese respecto. Estoy trabajando en la bolsa de primaria con 7 años de servicio. La convocatoria anterior la hice por PT en la que me incluyeron en bolsa porque aprobé el primer examen. Este año no me voy a presentar a oposiciones. Mi duda es: ¿Cambiarme a PT o seguir en primaria, digo para trabajar más cerca de casa? ¿Me sacan de la bolsa de PT por  no haberme presentado a dicha oposición? Mil gracias.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #6 : 03/Jun/2017~18:09 »

Cita de: Arrieta en 03/Jun/2017~16:36
Yo también tengo una gran duda a ese respecto. Estoy trabajando en la bolsa de primaria con 7 años de servicio. La convocatoria anterior la hice por PT en la que me incluyeron en bolsa porque aprobé el primer examen. Este año no me voy a presentar a oposiciones. Mi duda es: ¿Cambiarme a PT o seguir en primaria, digo para trabajar más cerca de casa? ¿Me sacan de la bolsa de PT por  no haberme presentado a dicha oposición? Mil gracias.

Lo siento,pero al convocarse plazas de PT ,para continuar en su bolsa tenías que haberte presentado este año a las oposiciones,por cualquier especialidad e incluso otra comunidad.
Al no presentarte,te sacan de la bolsa de PT.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cambio de bolsa. Urgenteeeeee
« anterior próximo »
Ir a: