Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Fecha título baremo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Fecha título baremo  (Leído 2800 veces)
María15387

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2017~10:50

Fecha título baremo
« : 02/Jun/2017~10:56 »

Hola a todos, a ver si a alguien ha estado en mi situación y me puede orientar. Sé que para que te cuenten los puntos de un título en el baremo, éste tiene que estar perfeccionado antes del fin de plazo de entrega de solicitudes de examen. Mi duda es, en abril conseguí el first y me dieron las notas y todo eso, en el título pone que lo hice en abril y tal... Pero abajo en pequeñito pone que la fecha de expedición fue a principios de mayo (después del último día del plazo). Deberían de contármelo? A alguien le ha pasado lo mismo? Es para saber si, en el caso de que no me lo contaran, tengo derecho a reclamar o no... Muchas gracias!
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

Re: Fecha título baremo
« Respuesta #1 : 02/Jun/2017~12:15 »

Para las oposiciones, te contarán el first, si lo entregaste en periodo de entrega de documentación hábil para ello. Si lo entregaste fuera de plazo , no te lo van a contar. La fecha de expedición del first, es indiferente, lo que cuenta para las oposiciones, es que entregaras el titulo oficial, en periodo abierto para entrega de documentación. Si no ha sido así, no te lo contarán, y si ha sido así, entonces si.
María15387

Nuev@

Registro:02/Jun/2017~10:50

« Respuesta #2 : 02/Jun/2017~13:00 »

Pero yo me refiero para el medio punto de baremo en el concurso-oposición. Los títulos de máster, idiomas, etc. que tengas se entregan el día de la presentación no? O al menos yo siempre lo he hecho así
Nueva3

Nuev@

Registro:11/Dic/2016~20:25

« Respuesta #3 : 04/Jun/2017~17:12 »

Hola!!!
Tiritas yo pensaba que los méritos (cursos, idiomas, etc) se entregan el día de la presentación, es decir, que no había un periodo de tiempo habilitado para ello. Si yo me saco una titulación de idiomas en junio, ¿podría adjuntarlo el día de la presentación?
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

« Respuesta #4 : 04/Jun/2017~19:05 »

Cita de: Nueva3 en 04/Jun/2017~17:12
Hola!!!
Tiritas yo pensaba que los méritos (cursos, idiomas, etc) se entregan el día de la presentación, es decir, que no había un periodo de tiempo habilitado para ello. Si yo me saco una titulación de idiomas en junio, ¿podría adjuntarlo el día de la presentación?

Los méritos baremables son aquellos perfeccionados hasta el plazo de presentación de solicitudes a las oposiciones.

Tolo lo adquirido después no se considera.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
Nueva3

Nuev@

Registro:11/Dic/2016~20:25

« Respuesta #5 : 05/Jun/2017~10:33 »

Muchas gracias Yoli_eco
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Fecha título baremo
« anterior próximo »
Ir a: