Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2017 > Tema: duda importante sobre resolucion provisional experiencia docente
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: duda importante sobre resolucion provisional experiencia docente  (Leído 2601 veces)
aurelie

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Ene/2017~14:46

duda importante sobre resolucion provisional experiencia docente
« : 16/May/2017~08:46 »

Buenos dias,

ayer mire lo de la resolución acerca de la experiencia docente y me he surgido una duda. Como no formo parte de la Comunidad Andaluza, por lo que he entendido no entro en la resolución pero lo que no entiendo es si tengo que mandar mi certificado en el plazo del 16 al 22 de mayo o si tengo que llevarlo directamente el día de la presentación. Estuve intentando llamar varias veces a la consejería pero no me cogen el teléfono... Mi caso es el siguiente: experiencia en otra comunidad y en centro privado. Os agradecería mucho si alguno de vosotros me pudiera aclarar la duda. Muchas gracias en adelante
LSE

Nuev@

Registro:30/Nov/2012~15:56

Re: duda importante sobre resolucion provisional experiencia docente
« Respuesta #1 : 16/May/2017~08:51 »

Cita de: aurelie en 16/May/2017~08:46
Buenos dias,

ayer mire lo de la resolución acerca de la experiencia docente y me he surgido una duda. Como no formo parte de la Comunidad Andaluza, por lo que he entendido no entro en la resolución pero lo que no entiendo es si tengo que mandar mi certificado en el plazo del 16 al 22 de mayo o si tengo que llevarlo directamente el día de la presentación. Estuve intentando llamar varias veces a la consejería pero no me cogen el teléfono... Mi caso es el siguiente: experiencia en otra comunidad y en centro privado. Os agradecería mucho si alguno de vosotros me pudiera aclarar la duda. Muchas gracias en adelante

Tienes que mandarlo por correo certificado junto a la hoja de alegaciones. Un saludo.

"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
aurelie

Nuev@

Registro:20/Ene/2017~14:46

« Respuesta #2 : 16/May/2017~10:26 »

Gracias LSE por tu respuesta pero al final conseguí hablar con la consejería y ellos me dijeron que no tengo que enviar nada ya que no pertenezco a Andalucía. los que no son de la Junta de Andalucía, tienen que presentar méritos directamente el día de la presentación.
alv

Nuev@

Registro:16/Nov/2015~11:17

« Respuesta #3 : 18/May/2017~11:25 »

Yo también tengo que hacer alegaciones, ¿a qué dirección y a quién dirijo la carta en sobre abierto?  Tengo dudas si a la delegación territorial, en mi caso de Jaén, o a servicios centrales en sevilla.  ¿Alguien que sepa la respuesta?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2017 > Tema: duda importante sobre resolucion provisional experiencia docente
« anterior próximo »
Ir a: