Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: plan de acompañamiento
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: plan de acompañamiento  (Leído 2157 veces)
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2011~02:24
Nada pasa por casualidad :)

plan de acompañamiento
« : 31/May/2017~14:42 »

Hola compis!

Una cosilla, el plan de acompañamiento cuando se termina, en Mayo o en Junio? Os comento, esque ahora mismo estoy de baja, y vaya a ser que cuando vuelva (dentro de dos semanas mas o menos) me quieran colar gato por liebre. Y en cuanto al sueldo, en el cole me ha puesto las faltas de que he faltado a las clases, pero, solicite que no me quitasen dinero de la nómina, ya que había sido intervención quirúrgica; de hecho, en la nómina de Mayo no me han descontado nada, mi duda es: me quitarán del acompañamiento esos días que he faltado, a pesar de que presenté el escrito.

Muchas Gracias!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
nevus

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Ene/2011~13:21

Re: plan de acompañamiento
« Respuesta #1 : 31/May/2017~15:14 »

Termina en mayo, en junio no se da.
El acompañamiento de cobra por horas trabajadas, así lo debe certificar el coordinador, por lo tanto no se cobrará.
Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: plan de acompañamiento
« anterior próximo »
Ir a: