En la convocatoria pone "Plan de Apoyo para un grupo de alumnos", de EI, EP o CEE. Solo para un alumno no se podría, o eso entiendo yo.
Dice textualmente:
"La programación didáctica deberá haber sido elaborada personal e individualmente
por cada aspirante, hará referencia al currículo vigente de la Comunidad Autónoma de
Andalucía de un área, relacionada con la especialidad por la que se participa, en la que
deberá especificarse los objetivos, contenidos, criterios de evaluación, metodología y
contribución a la adquisición de las competencias, así como a la atención al alumnado
con necesidad específica de apoyo educativo y bibliografía. Esta programación se
corresponderá con un curso escolar de uno de los niveles o etapas educativas en los
que el profesorado de esa especialidad tenga atribuida competencia docente para
impartirlos.
En las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, la
programación hará referencia a un plan de apoyo anual referido a un grupo de alumnos
escolarizados en un centro de Educación Infantil, Educación Primaria o en un Centro
Específico de Educación Especial."
Así que muy claro no lo pone, la verdad... y menos aún cuando yo lo tengo para secundaria y ni siguiera la nombra
Lo voy a cambiar, y me centraré en un área y un grupo de alumnos. Los P.E. son individuales para cada alumno, eso yo como Anexo.
¿Alguien más nos puede dar su visión?