Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: 40.000 plazas para interinos.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: 40.000 plazas para interinos.  (Leído 17507 veces)
MEGA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Ene/2012~20:15

Re: 40.000 plazas para interinos.
« Respuesta #40 : 25/Mar/2017~22:33 »

Madre mía, cuántas suposiciones. Se podrá intuir, pero no se puede saber qué pasará con certeza. Al menos creo yo, que las bolas mágicas todavía no existen.

... de aquí a la luna, y vuelta.
MARC76

Nuev@

Registro:06/Abr/2015~09:37

« Respuesta #41 : 25/Mar/2017~22:38 »

Yo es q estoy leyendo opiniones q hablan de ERE para los interinos. Yo no se sí la gente se está poniendo demasiado nerviosa con este asunto...y es una alarma innecesaria (aun esto parece q esta todo un poco en el aire) o es que esto es ya la ecatombe nuclear.
Es q lo q parecía una buena noticia..."facilitar q los interinos se estabilicen"  se está convirtiendo en;
Europa dice q los temporales q lleven mas de 3 años se tienen q convertir en fijos
.
Interpretación del Gob. Muy bien...los quito del medio convocando oposiciones masivas y asi reduzco hasta el 8 por ciento q me piden.
El q no apruebe pues nada.
A demandar ya!!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #42 : 25/Mar/2017~22:43 »

No quiere decir eso. Significa que en el 2018 las oposiciones de secundaria podrían ser transitorias y las del 2019 que son de maestros serían transitorias también. En el 2020 de secundaria transitoria y en el 2021 última transitoria que seria para maestros. Ese prodria ser el reparto...Pasados esos años se volvería a otro tipo de oposiciones.
No hay nada mas que noticias y más noticias relacionadas cone se tema pero nada fijo. Lo que si hay fijo es que en junio del 2017 hay oposiciones de magisterio con las plazas que ya sabemos. Todo lo demás son conjeturas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
albertilloo13

Nuev@

Registro:25/Abr/2016~22:32

« Respuesta #43 : 25/Mar/2017~22:51 »

Zeronter, y que sean oposiciones transitorias qué significa? ¿Será muy difícil sacar plaza para aquellas personas que no sean interinos? o es que habrá muchas plazas en "igualdad" de condiciones?

Un saludo.
AdriVT

Nuev@

Registro:10/Feb/2017~10:07

« Respuesta #44 : 25/Mar/2017~22:55 »

Europa lo manda con buena idea. "Haced fijos que hay muchos temporales"

España: ah, vale. Echad a los interinos y meted fijos nuevos pero con un contrato más cutre.

Preveo lío con este tema porque no es que vayan a sacar muchas plazas y punto sino que van a cambiar los tipos de contrato y eso va a traer lío supino

El título del hilo debería ser: "Despedimos a los interinos y los volvemos a contratar" porque eso es lo que van a hacer, despedir a todos los interinos y volverlos a contratar con peor contrato para que no tengan derecho a indemnización por despido en el nuevo contrato.

Creo que esto lo están haciendo con más vistas a Sanidad que a Educación, porque los de Sanidad son los que consiguieron que se les reconociera la indemnización. Ese es el quid de la cuestión y lo que ha hecho desencadenarse esto, NO QUIEREN PAGAR LAS INDEMNIZACIONES y se han inventado esto de las plazas para cambiar los contratos.
olguitadinamita

Principiante
*
Registro:04/Jun/2009~18:56

« Respuesta #45 : 26/Mar/2017~02:34 »

No entiendo eso que dices de cambiar el contrato. Si alguien saca plaza su contrato es de funcionario no? Explica porfa que estoy perdida.
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

« Respuesta #46 : 26/Mar/2017~12:04 »

Pues tan fácil como convertirnos a los interinos en laborales.

Así de simple.

Bueno en fin, ya se verá.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~13:33

« Respuesta #47 : 27/Mar/2017~20:41 »

Cita de: albertilloo13 en 25/Mar/2017~22:51
Zeronter, y que sean oposiciones transitorias qué significa? ¿Será muy difícil sacar plaza para aquellas personas que no sean interinos? o es que habrá muchas plazas en "igualdad" de condiciones?

Un saludo.

Suelen sacar más plazas de lo habitual, pero se le da mucha importancia a los méritos. (recordemos que es concurso-oposición)
En las transitoria de 2011 la fase de oposición supuso un 60% y la de concurso un 40%. Y dentro de la fase de consurso se baremó con hasta 7 puntos la experiencia laboral.

Por otra parte, la exposición de la unidad didáctica podía sustituirse (sólo interinos) por una unidad que se entregaba a la comisión de valoración, con lo que sólo exponías la defensa de la programación.

Me imagino que la cosa irá más o menos por ese camino.

Saludos.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
chocolata

Nuev@

Registro:08/Sep/2010~23:19

« Respuesta #48 : 29/Mar/2017~23:37 »

Cita de: sergiomaestro26 en 27/Mar/2017~20:41
Cita de: albertilloo13 en 25/Mar/2017~22:51

Un saludo.

Suelen sacar más plazas de lo habitual, pero se le da mucha importancia a los méritos. (recordemos que es concurso-oposición)
En las transitoria de 2011 la fase de oposición supuso un 60% y la de concurso un 40%. Y dentro de la fase de consurso se baremó con hasta 7 puntos la experiencia laboral.

Por otra parte, la exposición de la unidad didáctica podía sustituirse (sólo interinos) por una unidad que se entregaba a la comisión de valoración, con lo que sólo exponías la defensa de la programación.

Me imagino que la cosa irá más o menos por ese camino.

Saludos.

Buenas, pero vamos a ver.. pueden darle tanto valor a estas alturas al TS para estas oposiciones?
Cuando se va a saber la proporción? Pueden poner de nuevo informe para esta convocatoria? 119
Gracias
duna

Veteran@
*
Registro:02/Nov/2006~16:15

« Respuesta #49 : 01/Abr/2017~20:28 »

Este proceso de conversión se llevará a cabo mediante un concurso para interinos en los que se valorarán diferentes aspectos, detallan fuentes de Función Pública. No habrá, por lo tanto, una oferta pública de oposición, algo que sí ocurrirá en el proceso de sustitución de trabajadores jubilados. Aquí, la llamada tasa de reposición se eleva al 100% en más de 20 ámbitos, entre los que están los servicios de atención al pública o los transportes. Hasta ahora, ese 100% se limitaba a Sanidad, Justicia y Educación.

Eso pone en la notica del mundo.

Cómo que no habrá oferta pública de oposición y será mediante concurso?  119
MARC76

Nuev@

Registro:06/Abr/2015~09:37

« Respuesta #50 : 02/Abr/2017~15:17 »

Creo q estas confundiendo lo q haran en otrow cuerpos. En el de maestros y prof de secundaria CREO q por ley la oposicion tiene q ser pública por cojones.
PD
La ordenación por TS rn futuras oposiciones en Andalucía está garantizado. No hay motivos para pensar lo contrario.
Y menos con el PSOE aun gobernando. Dejaos de inventar please.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: 40.000 plazas para interinos.
« anterior próximo »
Ir a: