A ver mi caso es cuánto menos inusual...Hoy me han llamado ya para un nuevo destino de primaria, porque según portal docente y seneca terminaba ayer dia 23 por lo que hoy ya a primera hora estaba en bolsa y me han llamado. Hasta ahí todo normal. Lo anormal es que la titular de la plaza que yo sustituía en mi anterior cole aún no se ha incorporado, ya que está a la espera que el inspector médico le mantenga nuevamente de baja con otro tipo de baja diferente a la que tenía y esta semana tiene la cita con el inspector. Se supone y según las resoluciones que tenemos los interinos de "nombramientos y ceses" el sustituto deberá permanecer en el centro "hasta que se incorpore el titular y, en su defecto, 30 de junio". Eso es lo que pone en esos "contratos" de interino y conmigo, al menos no se ha cumplido. Ella podrá seguir de baja o no, no se sabe, ganas no tiene ninguna pero a mi , mientras tanto no me han renovado y de hecho ya me han dado nuevo destino del que estoy contento también. Por tanto "la causa de mi cese" la verdad que nose cual es, porque a dia de hoy la titular de mi plaza no se ha incorporado y parece que va a dar guerra para no hacerlo ...Yo creo que esto que me ha pasado a mi no es legal o al menos se ha procedido mal con improvisaciones varias...¿a alguien le ha pasado algo parecido? Gracias. Saludos.