Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ahora si se convocan oposiciones? Cachondeo?
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ahora si se convocan oposiciones? Cachondeo?  (Leído 26613 veces)
PecaorEF

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2016~11:29

Re: Ahora si se convocan oposiciones? Cachondeo?
« Respuesta #60 : 15/Dic/2016~13:17 »

Lee la noticia en Facebook, si tienes razón es para mandar al paredón a Ustea. Dan a entender q desdicen lo q se dijo el otro día y confirman la no convocatoria de Ed. Primaria, Infantil y EF. Estoy q me muero de verdad! Uuuuuuu Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?
RubenSV

Nuev@

Registro:21/Ene/2016~15:18

« Respuesta #61 : 15/Dic/2016~14:19 »

Hasta que no sea oficial hay que seguir metiendo presión. Mi lado conspiranoico me dice que puede ser una estrategia para que nos calmemos, vista la reacción que ha tenido la gente. Hay que seguir echándonos encima.
PecaorEF

Nuev@

Registro:10/Sep/2016~11:29

« Respuesta #62 : 15/Dic/2016~15:24 »

Muy de acuerdo, debemos seguir escribiendo en Facebook, en los foros y a los sindicatos directamente, todo esto es una poca vergüenza!
noe732

Nuev@

Registro:11/Sep/2012~10:50

« Respuesta #63 : 15/Dic/2016~15:34 »

Cita de: RubenSV en 15/Dic/2016~14:19
Hasta que no sea oficial hay que seguir metiendo presión. Mi lado conspiranoico me dice que puede ser una estrategia para que nos calmemos, vista la reacción que ha tenido la gente. Hay que seguir echándonos encima.
Cita de: PecaorEF en 15/Dic/2016~15:24
Muy de acuerdo, debemos seguir escribiendo en Facebook, en los foros y a los sindicatos directamente, todo esto es una poca vergüenza!

Yo también lo veo así .No me fío ni un pelo
Me da a mi que los sindicatos van a presionar para que  convoquen  y después  decir que  no han podido hacer nada 
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #64 : 15/Dic/2016~15:36 »

Hay que continuar en esta senda. No nos fiemos de los sindicatos. Esos solo miran por sus intereses. Saludos.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ahora si se convocan oposiciones? Cachondeo?
« anterior próximo »
Ir a: