Vamos camino a paso agigantados del modelo neoliberal, donde se precariza lo público para que la gente no crea en ello y se fomente lo privado-concertado, que es igual a negocio. Son los dos últimos grandes negocios que quedan.
En el 93 Felipe González "el traicionero" vendió lo público que iba bien y era barato para los ciudadanos.
-Privatizo Endesa, que era público y con ello subió el recibo de la luz y sigue.
-Privatizo Gas Natural (de la cual es consejero). que era pública y con ello subió el recibo del gas y sigue.
-Inventó los colegios privados-concertados a mediados de los 80 en la época del babyboom por falta de colegios públicos, que con todo el dinero que han dado, hubiera tenido para hacer públicos ya, sin embargo se lo ha gastado en algo que nunca será de titularidad pública.
Luego siguieron Aznar y Zapatero, privatizando Renfe y transportes públicos, que era público y con ello subió los transportes. Privatizan Aena (huelga de controladores), que era público y ahora volar nos sale más caro. Privatizan el agua que era de titularidad pública y con ello sube el recibo del agua.
Ahora Rajoy= sanidad y educación concertada-privada con un servicio de red público para los ciudadanos, seguirá siendo casi gratuita, los ciudadanos no se movilizarán solo protestaran en casa, pero con una ligera subida y copagos que irán a más cada año, de medicamentos, de material escolar, listas de espera masificadas, la cartera de prestaciones cada vez te cuentan menos tratamientos e intervenciones, el personal o recursos humanos serían PRIVADO POR CONTRATO CADA AÑO, o lo que es lo mismo una red pública pero con recursos humanos privados, que es sanidad y educación concertada. (adiós a los funcionarios).
Su cuñado Albert Rivera= desfuncionariar a maestros y médicos, viene en su programa electoral. Porque dice que no puede ser que alguien saque una plaza y ya tenga un trabajo para toda la vida,que los maestros y médicos no pueden ser funcionarios.
Esto lo podía parar el Psoe, CON UN NO, pero sale Susana Díaz= corrupción mafiosa, Eres, Red CLIENTELAR, adm.PARALELA Y SE ABSTIENE, de NUEVO CON Felipe González en la sombra.
PP y C`S van de frente, lo dicen en sus programas electorales, el Psoe dice YO SOY GARANTE DE LO PÚBLICO, y nos vuelve a traicionar.
BIENVENIDOS A LA SANIDAD Y EDUCACIÓN CON UN UNA RED PÚBLICA PARA el Ciudadano, PERO CON COPAGO, QUE QUEDARÁ EN PRIVATIZACIÓN AL PASO DE LOS AÑOS, MEDIANTE UNA RED PRIVADA DE PERSONAL. Adiós a los funcionarios.
Eso si, aunque no te den educación y sanidad pública el Irpf te lo van a quitar, cuando sino me la das, no me quites Irpf y TANTOS IMPUESTOS y YO ME LA PAGO PRIVADA POR MI CUENTA, como en USA.
SON MUCHOS LOS PAÍSES QUE SANIDAD Y EDUCACIÓN ES PRIVADA Y A ELLO VAMOS.
Solo quedará tres cosas públicas que lo tiene todos los países del mundo para dar legalidad a una democracia,que serían:
-La justicia.
-El ejército.
-Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Y la cuestión es que esto va en marcha y a pasos agigantados y nadie se moviliza.
Aparte no hay más alternativa política y PP-PSOE se seguirán alternando en el poder con sus prebendas por los tiempos, seguirá el bipartidismo por siempre, tendrán secuestrada la democracia y se seguirán peleando entre ellos de cara a a la galería, pero luego van ambos unidos de la mano y en el momento que salga algún partido que convezca y sea de fíar se volverán a unir, seguirán legislando en pro de las multinacionales privadas, el Ibex 35, PORQUE trabajan para ellos, NO PARA LOS CIUDADANOS y como favor un silloncito en los consejos de administración y las puertas giratorias siguen y siguen, porque sigue el bipartidismo y la estafa a los ciudadanos sigue y sigue porque sigue el bipartidismo, y la reforma del art.135 donde se salva ante a los bancos que a las personas sigue y sigue porque sigue el bipartidismo y la democracia secuestrada desde el 78 sigue y sigue porque sigue el bipartidismo.