Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
 |
« Respuesta #40 : 10/Nov/2016~21:02 » |
|
_beticosiempre_ no se si ha sido en este post o en otro, una compañera dijo q estaba en la general por la position 930 así, y le dijiste q tenía probabilidad de q la llamasen, te lo comento porque yo estoy dos o tres puestos por debajo, exactamente la 927 con 5 provincias pedidas, Huelva 230, Sevilla 420...
Mi pregunta es, acabas de decir q no entrarán todos los interinos y nosotras fuimos de las ultimas en entrar y he hecho calculo y por detrás de nosotras quedaran unos 85 interinos. Entonces crees q entraremos o no? Muchas gracias por llevar las llamadas al día!
La bolsa parece haberse parado un poco y no sabemos si vamos a recuperar más puestos en Noviembre y Enero sobretodo. De momento no entrarías por poco pero yo creo que la bolsa va a bajar algo mejor que el año pasado y si tienes todas las provincias escogidas puede que te llamen de los últimos(con 5 escogidas alguna posibilidad menos pero puede que trabajes con suerte). Va a estar muy justo, depende de si pega un pequeño tirón de nuevo o se frena la recuperación de vacantes perdidas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Jul/2016~14:01
|
 |
« Respuesta #41 : 11/Nov/2016~09:24 » |
|
Buenos días a todos !!!!! Llego el viernes !!!! Esperemos que sea bueno para todos y haya muchas bajadas. Si os llaman poned lo que os van ofreciendo
Mucha suerte a todos !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #42 : 11/Nov/2016~10:21 » |
|
Buenos días!!! Ojalá sea un gran viernes!!! Estoy la 8 en Sevilla, alguien por aquí que esté más cerquita? Suerte a todos y que lluevan las llamadas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #43 : 11/Nov/2016~13:03 » |
|
Han llamado a alguien de Málaga  ?? Si os han llamado decid lo que os han ofrecido por fa!!!!!! Mucha suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~17:38
|
 |
« Respuesta #44 : 11/Nov/2016~13:21 » |
|
Pego lo que ha puesto una chica en FB, Interinos de Andalucía... Laura Camp***** Ya me han llamado de Málaga, queda una de adultos pero se puede incorporar en cualquier momento aunq es vacante, una en Torremolinos y dos en Málaga capital. (hace 25min)
Eso es lo que ha dicho, Granada no tiene nada(eso dicen) Jaén había ofrecido 3 cosas... Cordoba una voluntaria, Huelva tenía poco... del resto no se nada... espero que os sirva.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #45 : 11/Nov/2016~13:23 » |
|
Kartack podrías preguntarle si las de Torremolinos y Málaga eran sustituciones  ? Estoy la 5 en Málaga
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #46 : 11/Nov/2016~14:18 » |
|
No os ilusionéis mucho por haber bajado 30 puestos más que el año pasado porque la semana que viene los vamos a perder, ya que bajó 53 el año pasado. Y la cuarta bajó 42.
Al menos eso parece por lo que dicen las delegaciones de que no hay gran cosa. Ya veremos que sucede finalmente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Sep/2012~21:04
|
 |
« Respuesta #47 : 11/Nov/2016~17:40 » |
|
No os ilusionéis mucho por haber bajado 30 puestos más que el año pasado porque la semana que viene los vamos a perder, ya que bajó 53 el año pasado. Y la cuarta bajó 42.
Al menos eso parece por lo que dicen las delegaciones de que no hay gran cosa. Ya veremos que sucede finalmente.
Llevas razón. Yo creo q este año va a ser al contrario del curso pasado. En 2015, la primera semana de noviembre bajo 17 y la segunda 4 (3ª= 45, 4ª=52). Este año, en noviembre llevamos 47 + 37. Ojalá la semana q viene se pareciera al curso pasado pero me da a mi q no va a pasar...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
 |
« Respuesta #48 : 11/Nov/2016~18:44 » |
|
La cosa no pinta bien y muchos de nosotros/as con un año y pico que hace un año que estábamos más que trabajando y este curso aún no nos encontramos ni a menos del 300 en la general y en provincias casi en las mismas posiciones que hace un mes. Veremos si se trabaja a finales del segundo trimestre. Esta es la triste realidad y repito lo de la provincia de Huelva impresionante el viernes 21 de octubre el 37 y hoy el -29 no ha bajado en esta provincia ni diez puestos en un mes y Córdoba tampoco va muy bien que digamos. ¿Se puede ser optimismo y positivo?  La situación empieza a convertirse en más que desesperante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
 |
« Respuesta #49 : 11/Nov/2016~21:06 » |
|
Cierto que este trimestre pinta mal, pero el comportamiento en enero y febrero de la bolsa es bastante bueno, no creo que aquellos que entramos el año pasado en noviembre tengamos que esperar a marzo, o eso espero al menos. Recuerdo que en enero de 2015 las bajadas eran enormes por esos meses. No está el asunto para ser muy optimistas, pero tampoco nos derrumbemos. Ánimos a todos y todas!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Sep/2012~21:04
|
 |
« Respuesta #50 : 11/Nov/2016~21:12 » |
|
El año pasado subí después de Navidad al 407 y al final de enero me quede la 147, así q la bolsa baja bien en ese mes.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #51 : 11/Nov/2016~23:31 » |
|
Espero que en Enero baje bien la bolsa llamando a personal nuevo en este curso y no solamente a los muchos interinos que seguramente volverán a la bolsa antes de Navidad . Una pregunta para el quién lo sepa aunque yo pienso que será el viernes 2 de diciembre antes del puente de la Constitución. ¿Cuál será la última semana de llamadas del primer trimestre? ¿Llamarían a nuevos aspirantes durante y después de este último puente de primer trimestre  Saludos de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
 |
« Respuesta #52 : 12/Nov/2016~00:55 » |
|
Espero que en Enero baje bien la bolsa llamando a personal nuevo en este curso y no solamente a los muchos interinos que seguramente volverán a la bolsa antes de Navidad . Una pregunta para el quién lo sepa aunque yo pienso que será el viernes 2 de diciembre antes del puente de la Constitución. ¿Cuál será la última semana de llamadas del primer trimestre? ¿Llamarían a nuevos aspirantes durante y después de este último puente de primer trimestre  Saludos de nuevo. Yo con seguridad no te lo puedo decir pero entiendo que si hay alguna jubilación en diciembre puede que se cubra, con más propabilidad cuanto más a principio de mes se produzca. Hay que tener en cuenta que cubrir esas vacantes no le supone sobrecoste a la Junta ya que deja de pagar a uno para pagar a otro, pues de los sueldos de los jubilados se encarg el Gobierno Central.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #53 : 12/Nov/2016~11:22 » |
|
Espero que en Enero baje bien la bolsa llamando a personal nuevo en este curso y no solamente a los muchos interinos que seguramente volverán a la bolsa antes de Navidad . Una pregunta para el quién lo sepa aunque yo pienso que será el viernes 2 de diciembre antes del puente de la Constitución. ¿Cuál será la última semana de llamadas del primer trimestre? ¿Llamarían a nuevos aspirantes durante y después de este último puente de primer trimestre  Saludos de nuevo. Sólo va a bajar la bolsa la primera semana de Diciembre. Después subirá.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #54 : 12/Nov/2016~21:58 » |
|
Bien  2º semana se referís a la semana del 5 al 9 de diciembre con un puente por medio  Ya totalmente imposible entrar en el primer trimestre desde mediados de octubre me hacia mis cuentas para entrar el viernes 2 de diciembre pero para eso debía ir los provincias de 7-10 llamadas por semanas pero yendo a 1-4 llamadas nuevas por semana así imposible ya desde hace un mes. Espero que en Enero se produzcan llamadas nuevas en cantidad y no solo bajen a los que vuelvan a la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
 |
« Respuesta #55 : 12/Nov/2016~22:11 » |
|
Espero que en Enero baje bien la bolsa llamando a personal nuevo en este curso y no solamente a los muchos interinos que seguramente volverán a la bolsa antes de Navidad . Una pregunta para el quién lo sepa aunque yo pienso que será el viernes 2 de diciembre antes del puente de la Constitución. ¿Cuál será la última semana de llamadas del primer trimestre? ¿Llamarían a nuevos aspirantes durante y después de este último puente de primer trimestre  Saludos de nuevo. Sólo va a bajar la bolsa la primera semana de Diciembre. Después subirá. ¿Te refieres al día 2 no? Yo creo que ese será el último de llamadas gordas, la semana del 5 cerrarán el tinglado (supongo)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #56 : 12/Nov/2016~23:09 » |
|
Espero que en Enero baje bien la bolsa llamando a personal nuevo en este curso y no solamente a los muchos interinos que seguramente volverán a la bolsa antes de Navidad . Una pregunta para el quién lo sepa aunque yo pienso que será el viernes 2 de diciembre antes del puente de la Constitución. ¿Cuál será la última semana de llamadas del primer trimestre? ¿Llamarían a nuevos aspirantes durante y después de este último puente de primer trimestre  Saludos de nuevo. Sólo va a bajar la bolsa la primera semana de Diciembre. Después subirá. ¿Te refieres al día 2 no? Yo creo que ese será el último de llamadas gordas, la semana del 5 cerrarán el tinglado (supongo) Exacto, el dia 2 puede que sea la última semana de bajadas. En Enero baja mucho la bolsa, al menos 200 bajará.
|
|
|
|
|
|
|
|