Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: AYUDA!! Boletín notas Aulas Específicas
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: AYUDA!! Boletín notas Aulas Específicas  (Leído 2240 veces)
sil

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Nov/2008~12:24

AYUDA!! Boletín notas Aulas Específicas
« : 31/Oct/2016~12:29 »

Hola compañer@s!! Necesito ayuda!! me llamaron para un aula especifica, de nueva creación, en un instituto. El caso es que mi orientadora me está pidiendo ya el boletín de notas que voy a emplear en cada evaluación trimestral. Me dice que en Séneca debe de haber una plantilla pero...yo no la veo por ninguna parte!!!(no se si es que al ser de nueva creación no aparece) y entonces me dice que diseñe una yo. Alguien puede pasarme un modelo de boletín por favor?? lo agradecería muchísimo!!!
 Mi correo es: cucasmm@hotmail.com  por si alguien puede ayudarme y no le importa enviarmelo. Gracias!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: AYUDA!! Boletín notas Aulas Específicas
« anterior próximo »
Ir a: