Hola a todos, quería preguntar de que sirve en estos momentos sacarse el B2 de ingles. Pienso que únicamente es útil a la hora de los méritos en las oposiciones que te da 0,5, pero hay alguna ventaja más? Ilusa de mi, pensaba que entrabaja en bolsa bilingüe y eso no es así verdad? A ver si alguien puede aclararme, muchas gracias.
Un saludo.
si que entras en la bolsa bilingüe, con un b2.
Pero vamos, igualmente entras si opositas por inglés, sin tener el b2.
La cuestión es opositar y aprobar la primera prueba para que te llamen de interino, en la especialidad que sea. Si eres de infantil, oposita por inglés y si apruebas, estarás en listas para trabajar. No es necesario tener el b2.
No está demás tenerlo... pero no es requisito para entrar en bilingüe. Simplemente es una opción mas, pero a fin de cuentas, lo tengas o no, hay que opositar por la especialidad que sea. Por lo tanto, antes que ponerte a invertir un año en idiomas, yo lo invertría en opositar, pq si apruebas puede que te llamen de interina, pero no por tener el b2, te van a llamar, si no opositas y apruebas.
Entonces valora que te compensa... aun así, no está demás tener el b2 para un futuro.