Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: alquilo piso enfrente Jardines Hercules(Sevilla)
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: alquilo piso enfrente Jardines Hercules(Sevilla)  (Leído 2641 veces)
mistikilla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2011~06:47

alquilo piso enfrente Jardines Hercules(Sevilla)
« : 27/Sep/2016~18:03 »

Alquilo un piso de dos habitaciones , un baño,vestidor con bastantes armarios , cocina, salita office y salón comedor . Dispone de mesa de estudio con silla oficina. Es una primera planta y hace esquina con ventanales grandes y balcón.Tambien tiene una azotea a solo con  otro vecino. El bloque solo tiene dos plantas. Está justo al lado del ceip Jose Sebastian y Bandarán y enfrente de los jardines de Hércules ,Tienes  al lado un parque que ves desde el balcon. La estacion de bus con dos líneas a 50 m, estacion de tren de cercanias a 500 m,Mercadona y Lidl a 400 m .Tienes bares de tapas y buen ambientecillo familiar. Tambien esta al lado del hospital viamed santa angela de la cruz y cerca de hospital de Valme. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme a maribelateacher@gmail.com
fuengi

Nuev@

Registro:12/Sep/2007~13:47

Re: alquilo piso enfrente Jardines Hercules(Sevilla)
« Respuesta #1 : 05/Oct/2016~17:02 »

Hola, mandé un mail hace un par de días para más información, pero no me llega respuesta.

Si lees este mensaje por el foro, en el email te he dejado mi contacto. 
Sería para todo el curso.
Gracias!!!
mistikilla

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~06:47

Re: alquilo piso enfrente Jardines Hercules(Sevilla)
« Respuesta #2 : 06/Oct/2016~06:06 »

Hola , Pues no me ha llegado ningun correo solicitando informacion.Me lo podrias enviar otra vez ? o dime tu correo o telefono y me pongo en contacto contigo. Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: alquilo piso enfrente Jardines Hercules(Sevilla)
« anterior próximo »
Ir a: