Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2017 > Tema: Oposiciones técnico superior de educación infantil
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones técnico superior de educación infantil  (Leído 3103 veces)
andreasanchz

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Sep/2016~14:22

Oposiciones técnico superior de educación infantil
« : 22/Sep/2016~14:33 »

Buenas, me he enterado de que para el año 2017 o 2018 saldrán las oposiciones de educación infantil para personas que como yo tengan el técnico superior , alguien me podría decir algún preparador o academia que prepare para estas oposiciones??  No encuentro nada x ningún sitio !! Muchiiiisimas gracias espero vuestra ayuda .
tiritas

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~09:53

Re: Oposiciones técnico superior de educación infantil
« Respuesta #1 : 22/Sep/2016~15:54 »

Cita de: andreasanchz en 22/Sep/2016~14:33
Buenas, me he enterado de que para el año 2017 o 2018 saldrán las oposiciones de educación infantil para personas que como yo tengan el técnico superior , alguien me podría decir algún preparador o academia que prepare para estas oposiciones??  No encuentro nada x ningún sitio !! Muchiiiisimas gracias espero vuestra ayuda .
yo creo que cuando se dice que sacan oposiciones de educacion infantil, se refiere a magisterio de educacion infantil, no al fp de tecnico en ed. infantil , normalmente se les llama educadores infantiles.

las opos de tecnico de ed infnatil, generalmente son convocadas por ayuntamientos o entidades comarcales. Primero debes asegurarte si lo que van a convocar se refiere a magisterio de infantil o a oposiciones del fp de infantil.
Y con eso, busca en google academias de preparacion de oposiciones en tu localidad o cercanias, y de ellas que ofrezcan preparar oposiciones de tu fp.
ssaludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2017 > Tema: Oposiciones técnico superior de educación infantil
« anterior próximo »
Ir a: