Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #40 : 06/Sep/2016~17:28 » |
|
No encontró nadie en las condiciones pedidas.
Esto me sale a mí....
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Principiante
Registro:02/Mar/2015~19:08
|
 |
« Respuesta #41 : 06/Sep/2016~17:31 » |
|
Ya han empezado a llamar!! Primaria ha bajado 9 en la ultima actualización, Inglés 5... y Francés unos 500 puestos sólo en esa actualización!! (no creo que sea un error). Hay que recordar que hay casi 200 de la bolsa extraordinaria que tienen tiempo de servicio, así que es posible que hayan llamado a los 350 que ponían esta mañana en otro post.
¿Puede ser por eso que no aparezca yo? Los que estáis en francés, lista extraordinaria, ¿veis todavía vuestra posición o no?  A mi me paso eso el año pasado, no podía verme porque ya me habían sacado de la bolsa pero no me habían llamado. Acabo de entrar sin problemas. Entonces si fuera ese el caso, se supone que me han sacado provisionalmente porque estarán a punto de llamarme, ¿no? ¿A ti te paso eso el año pasado: te llamaron al poco de sacarte de la bolsa no pudiendo consultar tus datos?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #42 : 06/Sep/2016~17:32 » |
|
No encontró nadie en las condiciones pedidas.
Esto me sale a mí....
A mí me sale lo mismo, pero hace 20 minutos sí pude consultarme y de hecho hice captura de pantalla.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Ago/2016~11:04
|
 |
« Respuesta #43 : 06/Sep/2016~17:34 » |
|
Ya han empezado a llamar!! Primaria ha bajado 9 en la ultima actualización, Inglés 5... y Francés unos 500 puestos sólo en esa actualización!! (no creo que sea un error). Hay que recordar que hay casi 200 de la bolsa extraordinaria que tienen tiempo de servicio, así que es posible que hayan llamado a los 350 que ponían esta mañana en otro post.
¿Puede ser por eso que no aparezca yo? Los que estáis en francés, lista extraordinaria, ¿veis todavía vuestra posición o no?  A mi me paso eso el año pasado, no podía verme porque ya me habían sacado de la bolsa pero no me habían llamado. Acabo de entrar sin problemas. Entonces si fuera ese el caso, se supone que me han sacado provisionalmente porque estarán a punto de llamarme, ¿no? ¿A ti te paso eso el año pasado: te llamaron al poco de sacarte de la bolsa no pudiendo consultar tus datos? Si me llamaron poco después. Evidentemente si la bajada de Francés ha sido de 500, os abrán sacado de la bolsa pero no les ha dado tiempo de llamaros a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #44 : 06/Sep/2016~17:41 » |
|
¿Puede ser por eso que no aparezca yo? Los que estáis en francés, lista extraordinaria, ¿veis todavía vuestra posición o no?  A mi me paso eso el año pasado, no podía verme porque ya me habían sacado de la bolsa pero no me habían llamado. Acabo de entrar sin problemas. Entonces si fuera ese el caso, se supone que me han sacado provisionalmente porque estarán a punto de llamarme, ¿no? ¿A ti te paso eso el año pasado: te llamaron al poco de sacarte de la bolsa no pudiendo consultar tus datos? Si me llamaron poco después. Evidentemente si la bajada de Francés ha sido de 500, os abrán sacado de la bolsa pero no les ha dado tiempo de llamaros a todos. Ah, ok, muchas gracias por la info. Yo suponía o que era eso de que me habían sacado para llamarme o algún fallo en la web, de ahí mi pregunta.  Una última cosa, si te acuerdas del año pasado, ¿te llamaron el mismo día que te pasó esto de no verte en la web?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Dic/2011~13:40
|
 |
« Respuesta #45 : 06/Sep/2016~17:45 » |
|
En Sevilla no está bajando la bolsa de primaria
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Ago/2016~09:25
|
 |
« Respuesta #46 : 06/Sep/2016~17:49 » |
|
En ingles no ha cambiado la posición, como sabéis que han llamado a 5?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #47 : 06/Sep/2016~17:51 » |
|
Si me llamarón poco después de no poder entrar en la web. Creo que hoy podría tardar más ya que tienen que llamar a 500 personas...
Por otra parte, de primaría no están llamando, la bajada de 9 que ha habido, son personas que estaban en las dos bolsas (primaria-francés) y al haber sido llamadas/sacadas de Francés pues han sido también eliminadas de la bolsa de primaria. Creo que esta tarde solo se van a dedicar a Francés para quitarse lo mas "gordo" esta tarde y empezar a llamar a los demás mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #48 : 06/Sep/2016~17:54 » |
|
Perdonar mi ortografía pero estoy con el movil y entre el corrector y que no veo nada... 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Ago/2016~09:25
|
 |
« Respuesta #49 : 06/Sep/2016~17:55 » |
|
Ok! Gracias fpj! Y si no es mucho pedir.. Sabes de q provincias están llamando?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #50 : 06/Sep/2016~17:58 » |
|
Si me llamarón poco después de no poder entrar en la web. Creo que hoy podría tardar más ya que tienen que llamar a 500 personas...
Por otra parte, de primaría no están llamando, la bajada de 9 que ha habido, son personas que estaban en las dos bolsas (primaria-francés) y al haber sido llamadas/sacadas de Francés pues han sido también eliminadas de la bolsa de primaria. Creo que esta tarde solo se van a dedicar a Francés para quitarse lo mas "gordo" esta tarde y empezar a llamar a los demás mañana.
Ok, gracias. ¿Sabéis hasta qué horas suelen llamar? ¿Las 21:00, las 22:00?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #51 : 06/Sep/2016~18:04 » |
|
Ok, gracias. ¿Sabéis hasta qué horas suelen llamar? ¿Las 21:00, las 22:00? Con la ola de calor, a lo mejor duermen allí por el A/C... Eso no se sabe..... además no esta demostrado que esten llamando solo que la bolsa se mueve, No he visto por aquí a nadie diciendo me han llamado Ok, entiendo.  Otra cosilla más si no es mucho pedir, ¿cuándo llaman te dan varias opciones de colegios a elegir o te dicen directamente cuál te ha tocado? ¿te dan el colegio directamente por colegio o te llaman para algún tipo de acto donde ya te "entregan" el sitio que sea? Perdonad tantas preguntas pero es que es mi primera vez. Gracias de antemano. 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2012~22:49
|
 |
« Respuesta #52 : 06/Sep/2016~18:08 » |
|
Ok, gracias. ¿Sabéis hasta qué horas suelen llamar? ¿Las 21:00, las 22:00? Con la ola de calor, a lo mejor duermen allí por el A/C... Eso no se sabe..... además no esta demostrado que esten llamando solo que la bolsa se mueve, No he visto por aquí a nadie diciendo me han llamado Ok, entiendo.  Otra cosilla más si no es mucho pedir, ¿cuándo llaman te dan varias opciones de colegios a elegir o te dicen directamente cuál te ha tocado? ¿te dan el colegio directamente por colegio o te llaman para algún tipo de acto donde ya te "entregan" el sitio que sea? Perdonad tantas preguntas pero es que es mi primera vez. Gracias de antemano.  Si cuando te llamen aún quedan varias cosas, pues te las ofrecen. Imáginate que eres el último que llaman... sólo te dan esa opción y te tienes que ir, no hay otra (a no ser que sea un puesto voluntario o algo así que puedes rechazar - esto te lo indican en la llamada).
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #53 : 06/Sep/2016~18:10 » |
|
En Infantil tambien ha bajado. Estaba la 19 y ahora la 17.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #54 : 06/Sep/2016~18:11 » |
|
Ok, gracias. ¿Sabéis hasta qué horas suelen llamar? ¿Las 21:00, las 22:00? Con la ola de calor, a lo mejor duermen allí por el A/C... Eso no se sabe..... además no esta demostrado que esten llamando solo que la bolsa se mueve, No he visto por aquí a nadie diciendo me han llamado Ok, entiendo.  Otra cosilla más si no es mucho pedir, ¿cuándo llaman te dan varias opciones de colegios a elegir o te dicen directamente cuál te ha tocado? ¿te dan el colegio directamente por colegio o te llaman para algún tipo de acto donde ya te "entregan" el sitio que sea? Perdonad tantas preguntas pero es que es mi primera vez. Gracias de antemano.  Si cuando te llamen aún quedan varias cosas, pues te las ofrecen. Imáginate que eres el último que llaman... sólo te dan esa opción y te tienes que ir, no hay otra (a no ser que sea un puesto voluntario o algo así que puedes rechazar - esto te lo indican en la llamada). Ok, ¿y te dejan aunque sea una hora o algo para pensar qué opción prefieres en caso de que haya varias o tienes que responder de inmediato?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2012~22:49
|
 |
« Respuesta #55 : 06/Sep/2016~18:15 » |
|
Ok, gracias. ¿Sabéis hasta qué horas suelen llamar? ¿Las 21:00, las 22:00? Con la ola de calor, a lo mejor duermen allí por el A/C... Eso no se sabe..... además no esta demostrado que esten llamando solo que la bolsa se mueve, No he visto por aquí a nadie diciendo me han llamado Ok, entiendo.  Otra cosilla más si no es mucho pedir, ¿cuándo llaman te dan varias opciones de colegios a elegir o te dicen directamente cuál te ha tocado? ¿te dan el colegio directamente por colegio o te llaman para algún tipo de acto donde ya te "entregan" el sitio que sea? Perdonad tantas preguntas pero es que es mi primera vez. Gracias de antemano.  Si cuando te llamen aún quedan varias cosas, pues te las ofrecen. Imáginate que eres el último que llaman... sólo te dan esa opción y te tienes que ir, no hay otra (a no ser que sea un puesto voluntario o algo así que puedes rechazar - esto te lo indican en la llamada). Ok, ¿y te dejan aunque sea una hora o algo para pensar qué opción prefieres en caso de que haya varias o tienes que responder de inmediato? Tienes que responder de inmediato. Como mucho te dejan pensarlo dos minutos... Yo, lo que suelo hacer, es tener dos móviles o teléfonos a mano: donde me llaman y otro para llamar a mi marido que me asesore... es un GPS andante y me dice qué destino me conviene más, cual está más cerca o lejos y el estado de las carreteras. Mucha gente tiene el ordenador abierto por el google maps y mira en un momento mientras le da conversación a la persona que llame
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #56 : 06/Sep/2016~19:04 » |
|
Ok, gracias. ¿Sabéis hasta qué horas suelen llamar? ¿Las 21:00, las 22:00? Con la ola de calor, a lo mejor duermen allí por el A/C... Eso no se sabe..... además no esta demostrado que esten llamando solo que la bolsa se mueve, No he visto por aquí a nadie diciendo me han llamado Ok, entiendo.  Otra cosilla más si no es mucho pedir, ¿cuándo llaman te dan varias opciones de colegios a elegir o te dicen directamente cuál te ha tocado? ¿te dan el colegio directamente por colegio o te llaman para algún tipo de acto donde ya te "entregan" el sitio que sea? Perdonad tantas preguntas pero es que es mi primera vez. Gracias de antemano.  Si cuando te llamen aún quedan varias cosas, pues te las ofrecen. Imáginate que eres el último que llaman... sólo te dan esa opción y te tienes que ir, no hay otra (a no ser que sea un puesto voluntario o algo así que puedes rechazar - esto te lo indican en la llamada). Ok, ¿y te dejan aunque sea una hora o algo para pensar qué opción prefieres en caso de que haya varias o tienes que responder de inmediato? Tienes que responder de inmediato. Como mucho te dejan pensarlo dos minutos... Yo, lo que suelo hacer, es tener dos móviles o teléfonos a mano: donde me llaman y otro para llamar a mi marido que me asesore... es un GPS andante y me dice qué destino me conviene más, cual está más cerca o lejos y el estado de las carreteras. Mucha gente tiene el ordenador abierto por el google maps y mira en un momento mientras le da conversación a la persona que llame Ok, muchas gracias.  ¿Algún link donde pueda mirar todas las cosas a tener en cuenta al llegar al cole por primera vez? 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2016~18:03
|
 |
« Respuesta #57 : 06/Sep/2016~19:07 » |
|
Hola buenas tardes, quisiera lanzar una pregunta para Zeronter o para quien quiera que lo sepa. Es con respecto al hilo de este post que lo leo y me ilusiona como novato que soy, pero...ES POSIBLE QUE SE HABRAN DE MANERA EXTRAORDINARIA LAS BOLSAS DE MAESTROS?? Alguna que no sea de Francés, claro. En mi caso, soy de Inglés y Bilingüe...
Gracias y suerte a todo el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|