Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para zeronter o alguien que haya estado en mi situaciom
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Para zeronter o alguien que haya estado en mi situaciom  (Leído 3627 veces)
serpt

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Feb/2015~22:39

Para zeronter o alguien que haya estado en mi situaciom
« : 17/Ago/2016~12:32 »

Buenas a todos. Me caso a finales de septiwmbre , y es que soy interino y temo que me puedan llamar estando de viaje de novios. Sabrías que podría hacer si me llamasen. Seria una casualidad muy grande pero pued3 ser probable.  A ver si podrías ayudarme zeronter o alguien que haya estado en misma situación. Muchas gracias. M3 Seríais de mucha ayuda.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Para zeronter o alguien que haya estado en mi situaciom
« Respuesta #1 : 17/Ago/2016~16:38 »

Debes dejar a algun familiar pendiente del teléfono pero tu también deberias tener el tuyo encendido por si acaso. Si te llamasen deberias coger y venirte cuanto antes. Estar de viaje de novios no es excusa alguna. Tu obligación es estar en tu puesto de trabajo si te nombran o citan.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
AraceliPT

Nuev@

Registro:05/Sep/2012~08:22

« Respuesta #2 : 23/Ago/2016~11:11 »

Cita de: serpt en 17/Ago/2016~12:32
Buenas a todos. Me caso a finales de septiwmbre , y es que soy interino y temo que me puedan llamar estando de viaje de novios. Sabrías que podría hacer si me llamasen. Seria una casualidad muy grande pero pued3 ser probable.  A ver si podrías ayudarme zeronter o alguien que haya estado en misma situación. Muchas gracias. M3 Seríais de mucha ayuda.

A mí me ocurrió, me casé un sábado, el lunes me fui de viaje de novios y el martes me llamaron. Dije que estaba de viaje de novios y me preguntaron cuánto tiempo tardaría en incorporarme, que como máximo tenía 48 horas.
arroyuelo80

Nuev@

Registro:27/Abr/2016~13:48

« Respuesta #3 : 24/Ago/2016~08:30 »

Buenas

Te cuento el caso de mi esposa. Fuimos a delegación antes de casarnos y expusimos el tema ( idéntico al tuyo). Nos pidieron que entregaramos  un escrito argumentando la situación y con un justificante de que nos ívamos a casar y el tiempo que duraba el viaje de novios a efectos de no estar disponible. Durante el viaje de novios mi mujer estuvo en la bolsa como no disponible y cuando volvimos la llamaron para que ocupara una sustitución.

Mi recomendación es que vayas a delegación y expongas el tema.

Mbel_62

Nuev@

Registro:07/Dic/2011~13:40

« Respuesta #4 : 24/Ago/2016~10:43 »

Buenas, yo estoy en la misma situación, me caso el 9 de sep, elegimos esa fecha porque después de dos años dándome vacante informatizada y con casi 5 años de ts que tengo no pensamos q esto pudiera pasar.
El 1 de sep me llegare a Delegacion a ver qué me dicen.
Saludos
serpt

Nuev@

Registro:26/Feb/2015~22:39

« Respuesta #5 : 24/Ago/2016~10:44 »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya hace un tiempo un sindicato me dijo eso mismo Arroyuelo. De todas maneras me llegare a primeros de septiembre a delegación y les expondré mi problema. A ver si todo se soluciona sin ningún problema. Muchas gracias
aspirante14

Nuev@

Registro:10/Ene/2014~15:29

« Respuesta #6 : 25/Ago/2016~08:59 »

A mi me dijeron que tenia que contestar a la llamada e incorporarme en 48 horas, ya que no tenía derecho a los días de permiso si no había sido llamada antes de la boda. Así que me llamaron un jueves, me case el sábado y el lunes me fui a trabajar. Supongo que dependerá de la delegación o más bien de la persona con la que trates. Me fui de viaje un mes despues. Suerte!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para zeronter o alguien que haya estado en mi situaciom
« anterior próximo »
Ir a: