Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Hagamos un sondeo post-concursillo!! Y habeis mejorado o empeorado?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Hagamos un sondeo post-concursillo!! Y habeis mejorado o empeorado?  (Leído 20147 veces)
Ensaladilla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2016~00:28

Re: Hagamos un sondeo post-concursillo!! Y habeis mejorado o empeorado?
« Respuesta #40 : 06/Ago/2016~10:06 »

Cita de: jjsantos en 05/Ago/2016~16:44
Lo que no es lógico que el concursillo haya sido barra libre. Sin condición alguna. Porque eso de que tenía destino fuera de su localidad de residencia es para reírse. ¿Entonces ahora le dan en su lugar de residencia? Que hubieran pedido el certificado de empadronamiento para darle en su localidad de residencia porque yo conozco muchos casos que estaban cerca de su residencia y le han dado en otro cole porque "quiero cambiar un año a ver como me va". Todo mentira. ENCHUFES CAMUFLADOS POR TODOS LADOS. PARA ESO HA SERVIDO EL CONCURSILLO, PARA QUE NADIE SEPA DONDE HAN COLOCADO A SUS ENCHUFADOS.

Y nosotros a pelearnos  041

El certificado de empadronamiento era algo obligatorio a anexar y presentar.
Que nos gusta hablar...
Ensaladilla

Nuev@

Registro:22/Jul/2016~00:28

« Respuesta #41 : 06/Ago/2016~10:09 »

Cita de: luigilegolas en 05/Ago/2016~18:42
Cita de: Ensaladilla en 05/Ago/2016~16:31
Cita de: luigailegolas en 05/Ago/2016~08:55
Provisional de 2011. Desde que saqué la plaza siempre en mi petición 1 y 2. Ahora lejos de casa y con dos peques, me han dado mi petición 16. Gracias Junta.

Madre mía ¿y de qué te quejas?

Y por qué no? Acaso no se está discriminando al colectivo provisional?
No estoy en contra del concursillo, pero sí de este que se han inventado de mala manera.

Yo he estado 5 años provisional y jamás me han dado un destino tan cercano...y eso que no entraban los definitivos al bombo.

Algunos vienen con las quejas de serie.
ela

Nuev@

Registro:04/Ago/2007~14:11

« Respuesta #42 : 07/Ago/2016~02:04 »

Yo soy provisional del 2011, me ha cambiado un poco mejor con respecto al destino  provisional, me dieron Alanis de la Sierra y ahora me dieron Hinojosa del Duque. Mirando lo positivo esto está  algo más cercano a mi ciudad que el primer destino que tendría que estar desterrada y muy mal comunicado. Hinojosa esta a 90 y algo km de Córdoba, pero tiene mal combinación para ir alla desde Córdoba y yo no tengo coche ni puedo sacármelo, para mi me viene mal quedarme allí a vivir pues recurro todos los años a caer con neumonía. Ya me dijo mi médico que evitará zonas frías y de clima extremo y humedades . La vuelta a Córdoba no tengo problema con el transporte público, sólo la ida. Así que por un lado bien y por otro no también, mejoraría di hubiera compañeros que fueran para allá o a Belalcázar,desde Córdoba, sean maestros o profesores, para mi mejoraría mucho mi situación. La verdad es que no se que hacer y eso que puse informes médicos en las alegaciones y se ve que algo mejoró pero no se tuvo en cuenta mi problema.Que me aconsejáis que haga porque de quedarme  como he dicho antes me viene mal para mi salud y estaría más de baja que de activo. Aprovecho para hacer llamamiento a ver si alguien me puede ayudar, con el tema de ir para allá. Gracias
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Hagamos un sondeo post-concursillo!! Y habeis mejorado o empeorado?
« anterior próximo »
Ir a: