Avanzad@
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« Respuesta #20 : 22/Jul/2016~17:35 » |
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Yo pienso lo mismo, en mi cole tampoco han cubierto las comisiones hablo de infantil. Por otra parte este año sin oposiciones, deberán aumentar , han suprimido unidades, pero no creo que sean tantas como para perder tanta vacantes, además a los que le han dado comisión y los provisionales, antes estarían en otro centro, y su plaza queda libre, han cubierto unas cuantas y han dejado bastantes sin cubrir. Hay provincias que no han dado ni una vacante, como comprenderéis es un poco extraño que tengan todo cubierto en esas provincias, siempre hay jubilaciones, excedencias etc. En las definitivas creo habrá muchos cambios y tendremos más de una sorpresa. A mi no me han dado vacante y tiempo tengo suficiente pues tengo 13 años de servicio, simplemente en las provincias que he pedido no han dado vacantes, Así que a esperar las definitivas y sino a septiembre. Pero mantener el optimismo así llevareis mejor estos días de espera 13 años trabajando y no te han dado?  y yo quejándome. LLevo 8 años y medio, puse dos provincias, sevilla y cadiz y me han dado mi petición 41. La verdad es que no entiendo nada de nada. Siempre me han dado las primeras peticiones, desde hace 4 años, y ahora esto...aquí hay gato encerrado. Pues ya has tenido más suerte que yo  Las cosas no las han hecho bien
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Tor nec dónavam
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« Respuesta #21 : 22/Jul/2016~17:44 » |
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Una cosa está muy clara al parecer. Solo Cádiz, Almería y los puestos específicos han dado vacantes. Por eso hay mucha gente con mucho tiempo de servicio que sin embargo está sin vacante. Estoy hablando de personas con hsta 9 y 10 años. De manera que por coyones en las definitivas tienen que dar el resto de provincias... ¿Pero qué clase de chapuza es esta? ¿Y qué pretenden? ¿Por qué sacan unas provisionales así? 
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« Respuesta #22 : 22/Jul/2016~17:47 » |
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En mi área, EF, han desaparecido unas 70 vacantes respecto a las provisionales del curso pasado. En términos relativos es un hachazo muy serio. Pero es que no me cuadran las cifras. Si en este curso último entraron 60 aspirantes nuevos, cómo pueden evaporarse 70 vacantes? Además lo de Francés no es en detrimento del único especialista de EF, o los dos o tres que haya, porque no están habilitados. Llevo todo el día tratando de hacer cuentas, pero no me cuadran. Por tanto, pienso que hay muchas vacantes que no se han dado. No sé si les ha pillao el toro. Siempre les pasa, y este año los códigos han sido bastante mas tardíos. Estáis dando razones y creo que debe haber una. Porque ni Ef ni en el resto de áreas se han dado unas cifras mínimamente esperadas, sino bastante lejanas. Creo que las cifras mejorarán, porque esto es un escándalo y en EF ni siquiera lo podemos achacar al bilinguismo
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Avanzad@
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« Respuesta #23 : 22/Jul/2016~17:53 » |
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Ye digo yo no tengo vacante y tengo 13 años, ya llevan varios años que algunas provincias sacan las mínimas en agosto. Pero este año, ni eso, según dicen no tenían el trabajo terminado, pero querían sacra para no retrasar, una excusa un poco tonta, porque nos tienen acostumbrados a sacar las cosas siempre tarde, Esperemos en las definitivas hayan acabado ese trabajo y realmente hagan las cosas bien y con coherencia, porque en este momento no lo han hecho mal, lo han hecho peor
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Avanzad@
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« Respuesta #24 : 22/Jul/2016~18:14 » |
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Lo de las plazas de francés si que pueden afectar también a otros especialistas. Muchas veces hay dos espwcialistas porque les dan tutorìas y ahora harán eso con los de francés. En bilingüe inglés pasó eso
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Pata Negra
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« Respuesta #25 : 22/Jul/2016~19:01 » |
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Yo creo que la intención está en el 2x1. Me explico: con un especialista de inglés y/o francés tienen tutoría y especialidad cubierta, veo una clara intención a que desaparezca primaria a secas. Esto ni me parece justo ni es forma de trabajar porque a los especialistas nos tienen exhaustos. Yo termino agotada con la tutoría y el inglés, es un no parar, igual estás en infantil que a la siguiente sesión pasas a sexto y a la otra a dar lengua en tu tutoría.......!de locos! . Cada uno a lo suyo, el tutor debe estar con sus alumnos y el especialista en su especialidad.
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"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
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Avanzad@
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« Respuesta #26 : 22/Jul/2016~19:17 » |
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Totalmente de acuerdo
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« Respuesta #27 : 22/Jul/2016~19:17 » |
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Yo creo que la intención está en el 2x1. Me explico: con un especialista de inglés y/o francés tienen tutoría y especialidad cubierta, veo una clara intención a que desaparezca primaria a secas. Esto ni me parece justo ni es forma de trabajar porque a los especialistas nos tienen exhaustos. Yo termino agotada con la tutoría y el inglés, es un no parar, igual estás en infantil que a la siguiente sesión pasas a sexto y a la otra a dar lengua en tu tutoría.......!de locos! . Cada uno a lo suyo, el tutor debe estar con sus alumnos y el especialista en su especialidad.
 Y una amiga en centro bilingüe por Primaria no bilingüe que ha estado este curso de tutora de un segundo dando el 48% de su horario con su tutoría. Fuerte, eh?
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« Respuesta #28 : 22/Jul/2016~22:37 » |
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Copio tal cual lo ha expresado una compañera en Facebook:
Me.lo han mandado, difundo. Buenas compañer@s, he hablado con muchos de vosotros a lo lardo del día y muchos estáis sorprendidos con la adjudicación provisional de maestros. He estado hablando con un compañero de un sindicato esta mañana y me ha comentado que habrá variaciones de la adjudicación provisional a la definitiva ya que: 1- Ahora pueden renunciar a la adjudicación los funcionarios que han participado en el concursillo. 2- También pueden renunciar los interinos que tengan contrato de trabajo. 3- En el listado definitivo se darán las plazas que dejen libres los funcionarios que han participado en el concursillo y que aceptan el destino ofrecido. 4- En la adjudicación provisional no se ha tenido en consideración LAS ALEGACIONES QUE SE HAYAN PODIDO HACER CONTRA LAS RESOLUCIONES PROVISIONALES DE COMISIONES DE SERVICIO Y DE BOLSAS DE TRABAJO.
Zeronter!!! Esto junto a que no todas las provincias han adjudicado vacante, podría cambiar el "problemòn" que tenemos a día de hoy los de primaria??
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« Respuesta #29 : 22/Jul/2016~22:44 » |
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Eso que comentas lo he oído también de algunos compañeros con destino defintivo. Se comenta que este jaleo que se ha líado puede ser debido a esos motivos. Si fuera asi, la situación puede mejorar mucho en las definitivas y se puede aumentar el número de vacantes en primaria. No quizás se lleguen a las 1539 del curso pasado pero si conseguir llegar a un número más elevado.
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Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
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« Respuesta #30 : 22/Jul/2016~22:49 » |
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Por lo que he podido contar son unas 1200 plazas de comisión de servicio con "concursillo", esas 1200 más las 604 dadas en el día de hoy sumarían unas 1800.. Es muy descabellado zeronter??
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« Respuesta #31 : 22/Jul/2016~22:54 » |
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No es muy descabellado pues comenté por aquí hace pocos dias que este año podian dar un total de 1.750 vacantes en total y la cifra se acerca mucho a lo que predije pero claro con esta gente nunca se sabe. Eso si seria una cifra muy apropiada para primaria.
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« Respuesta #32 : 22/Jul/2016~22:57 » |
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Gracias por tu respuesta. Ojalá así sea. Lo que no es lógico es el pésimo número de vacantes que han sacado para primaria.. Algo ha debido pasar en delegación.. No son datos lógicos los de este año. Espero que pongan orden en las adjudicaciones de agosto.
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« Respuesta #33 : 22/Jul/2016~23:01 » |
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La gente provisional dicen que debe cambiar mucho pues hay jaleo con las comisiones de servicio y eso no lo ha solucionado.
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« Respuesta #34 : 22/Jul/2016~23:49 » |
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Yo creo que la intención está en el 2x1. Me explico: con un especialista de inglés y/o francés tienen tutoría y especialidad cubierta, veo una clara intención a que desaparezca primaria a secas. Esto ni me parece justo ni es forma de trabajar porque a los especialistas nos tienen exhaustos. Yo termino agotada con la tutoría y el inglés, es un no parar, igual estás en infantil que a la siguiente sesión pasas a sexto y a la otra a dar lengua en tu tutoría.......!de locos! . Cada uno a lo suyo, el tutor debe estar con sus alumnos y el especialista en su especialidad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada uno tenemos nuestro ámbito de actuación y así debería seguir siendo. Ponen francés? Muy bien, pues que se dedique a francés, lo mismo por inglés. Esta oferta de 2x1 es injusto para los de primaria joder. Están jugando no solamente con trabajadores sino con familias enteras.
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Avanzad@
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« Respuesta #35 : 23/Jul/2016~09:40 » |
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Por lo que he podido contar son unas 1200 plazas de comisión de servicio con "concursillo", esas 1200 más las 604 dadas en el día de hoy sumarían unas 1800.. Es muy descabellado zeronter??
Loji ojalá sea cierto eso que dices, aunque mejor ser cautos y esperar antes de volver a ilusionarnos cn ver cumplido el sueño de nuestras vidas...
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Avanzad@
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« Respuesta #36 : 23/Jul/2016~09:49 » |
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Copio tal cual lo ha expresado una compañera en Facebook:
Me.lo han mandado, difundo. Buenas compañer@s, he hablado con muchos de vosotros a lo lardo del día y muchos estáis sorprendidos con la adjudicación provisional de maestros. He estado hablando con un compañero de un sindicato esta mañana y me ha comentado que habrá variaciones de la adjudicación provisional a la definitiva ya que: 1- Ahora pueden renunciar a la adjudicación los funcionarios que han participado en el concursillo. 2- También pueden renunciar los interinos que tengan contrato de trabajo. 3- En el listado definitivo se darán las plazas que dejen libres los funcionarios que han participado en el concursillo y que aceptan el destino ofrecido. 4- En la adjudicación provisional no se ha tenido en consideración LAS ALEGACIONES QUE SE HAYAN PODIDO HACER CONTRA LAS RESOLUCIONES PROVISIONALES DE COMISIONES DE SERVICIO Y DE BOLSAS DE TRABAJO.
Zeronter!!! Esto junto a que no todas las provincias han adjudicado vacante, podría cambiar el "problemòn" que tenemos a día de hoy los de primaria??
No comprendo el punto 4. ¿A qué alegaciones y en contra de qué te refieres?
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« Respuesta #37 : 23/Jul/2016~09:53 » |
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Los de las comisiones sí que pueden renunciar, de hecho ya hay gente que lo hizo ayer mismo. Sí conozco un caso de infantil, que ha pedido comisión y se la han dado y su puesto lo han concedido a una interina. La primera ha rechazado la comisión, por lo que vuelve a su puesto. Así que la teoría de que no se hayan dado esas vacantes, es decir, la de la gente con comisión no me cuadra. (aunque tampoco sería tan descabellado viendo cómo se hacen las cosas...) Ha de ser por otra razón. o simplemente que han hecho las cosas mal y antes de tiempo, que es lo más probable.
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« Respuesta #38 : 23/Jul/2016~10:40 » |
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Copio tal cual lo ha expresado una compañera en Facebook:
Me.lo han mandado, difundo. Buenas compañer@s, he hablado con muchos de vosotros a lo lardo del día y muchos estáis sorprendidos con la adjudicación provisional de maestros. He estado hablando con un compañero de un sindicato esta mañana y me ha comentado que habrá variaciones de la adjudicación provisional a la definitiva ya que: 1- Ahora pueden renunciar a la adjudicación los funcionarios que han participado en el concursillo. 2- También pueden renunciar los interinos que tengan contrato de trabajo. 3- En el listado definitivo se darán las plazas que dejen libres los funcionarios que han participado en el concursillo y que aceptan el destino ofrecido. 4- En la adjudicación provisional no se ha tenido en consideración LAS ALEGACIONES QUE SE HAYAN PODIDO HACER CONTRA LAS RESOLUCIONES PROVISIONALES DE COMISIONES DE SERVICIO Y DE BOLSAS DE TRABAJO.
Zeronter!!! Esto junto a que no todas las provincias han adjudicado vacante, podría cambiar el "problemòn" que tenemos a día de hoy los de primaria??
No comprendo el punto 4. ¿A qué alegaciones y en contra de qué te refieres? . El punto 4 quiere decir que aún no ha salido la adjudicación definitiva del personal con comisión de servicio, por lo que las alegaciones que hayan podido hacer, si no están de acuerdo con su destino, aún no se han tenido en cuenta y posiblemente algunos de esa comisión deje su plaza definitiva libre y acceda a la nueva adjudicada o viceversa.
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« Respuesta #39 : 23/Jul/2016~10:53 » |
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Copio tal cual lo ha expresado una compañera en Facebook:
Me.lo han mandado, difundo. Buenas compañer@s, he hablado con muchos de vosotros a lo lardo del día y muchos estáis sorprendidos con la adjudicación provisional de maestros. He estado hablando con un compañero de un sindicato esta mañana y me ha comentado que habrá variaciones de la adjudicación provisional a la definitiva ya que: 1- Ahora pueden renunciar a la adjudicación los funcionarios que han participado en el concursillo. 2- También pueden renunciar los interinos que tengan contrato de trabajo. 3- En el listado definitivo se darán las plazas que dejen libres los funcionarios que han participado en el concursillo y que aceptan el destino ofrecido. 4- En la adjudicación provisional no se ha tenido en consideración LAS ALEGACIONES QUE SE HAYAN PODIDO HACER CONTRA LAS RESOLUCIONES PROVISIONALES DE COMISIONES DE SERVICIO Y DE BOLSAS DE TRABAJO.
Zeronter!!! Esto junto a que no todas las provincias han adjudicado vacante, podría cambiar el "problemòn" que tenemos a día de hoy los de primaria??
No comprendo el punto 4. ¿A qué alegaciones y en contra de qué te refieres? . El punto 4 quiere decir que aún no ha salido la adjudicación definitiva del personal con comisión de servicio, por lo que las alegaciones que hayan podido hacer, si no están de acuerdo con su destino, aún no se han tenido en cuenta y posiblemente algunos de esa comisión deje su plaza definitiva libre y acceda a la nueva adjudicada o viceversa. Es cierto, pero eso no cambia el número de vacantes. Lo único que cambia es las vacantes de sitio, ya que los definitivos que han obtenido la comisión cambian de colegio, pero la plaza que ha dejado por la comisión, ha salido adjudicada ya en la adjudicación provisional. El número no va a variar, sólo los destinos.
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