Hola, yo conozco el cole. Estuve el curso 2011/2012 allí, siendo además mi año de funcionaria en prácticas. El centro de referencia está en Orcera, que es el cole más grande, y de él depende dos centro más, uno está en Benatae (a pocos km de Orcera) y el otro está en Segura de la Sierra. Este último fue el cole donde estuve, era una unitaria con un total de 8 alumnos de infantil y primaria. Yo iba por primaria.
Nos reuniamos los lunes por la tarde en Orcera, y algunos compañeros se quedan a comer juntos. Yo al ser de Jaén me alquilé un piso allí y comía en casa.
Segura de la Sierra es un pueblo precioso!!! y las familias alli un encanto. A mi me salvaron el año las mamás de Segura, con las que sigo teniendo contacto y un enorme cariño.
Benatae es una aldea, que cuando yo estuve contaba con clases de primaria y una de infantil, no sé como seguirá este año.
Y Orcera tenía tres clases de infantil, y las seis de primaria. Contaban con una monitora de apoyo (Esther) que no sé si seguirá.
Espero haberte podido orientar un poco. Si necesitas algo más, no dudes en preguntar.
Mucha suerte!