Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Concursillo: Por favor, alguien que se ofrezca a explicármelo
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Concursillo: Por favor, alguien que se ofrezca a explicármelo  (Leído 9880 veces)
javimf9

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Ago/2007~17:12
educa a un niño y no castigaras a un adulto

Re: Concursillo: Por favor, alguien que se ofrezca a explicármelo
« Respuesta #20 : 27/Jul/2016~09:48 »

Historia real del gremio de maestros. Cuando comienzas a opositar sin tiempo de experiencia nos quejamos de la desigualdad q no es real porq existe un baremo de méritos, pero como empezamos, no somos objetivos, a salvarse el culo sin objetividad. Cuando conseguimos trabajar y somos interinos, escuchamos a los q empiezan y se nos olvida q éramos los q protestábamos pero se nos olvidó y ahora nuestra postura es decir, q se creen estos novatos, ahora sí con toda la razón porq los méritos y experiencia se debe tener en cuenta pero antes no nos convenía. Cuando sacamos la plaza y somos funcionarios, nos quejábamos con razón q un interino tenga un destino más cerca q un funcionario con toda la razón pero el interino lucha porq se quite sin razón ni objetividad, cuando yo sea funcionario ya pensaré diferente, ahora la objetividad me da igual, salvándome el culo yo. El concursillo es lo más justo q se ha sacado en este gremio de hace años pero yo ahora no soy funcionario así q salveme yo el culo. Ahora sale lo de francés q quitan tutoría a los de primaria y el interino lucha con toda razón pero.... Con el concursillo en la mente porq aunq no tenga razón si me beneficia... Pero si el de francés lucha para q siga, q malo sería no? Yo pienso siempre igual, orgulloso de ser objetivo siempre, cuando fui interino no me quejé q me quitara una plaza un interino con tiempo de servicio, cuando me fui a Almería es lo q me tocaba y ahora q soy funcionario tb respete el escalafón varios años en Barbate, si con el destino en Jerez pude coger de forma muy justa una plaza en cadiz antes q un interino, es esto injusto? Ahh se quejáis de union pero q union? A salvarse el culo toca
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Concursillo: Por favor, alguien que se ofrezca a explicármelo
« anterior próximo »
Ir a: