Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« : 13/Jul/2016~11:43 » |
|
Buenos días Soy interina por primaria, si las próximas oposiciones cambio de especialidad y me presento por otra que no sea primaria, ¿me contaría el tiempo de servicio en la especialidad nueva a la que me presentara? No sé cómo va eso y me interesa mucho saberlo
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/May/2016~15:08
|
|
« Respuesta #1 : 13/Jul/2016~13:04 » |
|
Según tengo entendido para poder llevarte el ts a otra bolsa debes aprobar la oposición y una vez estés en las dos bolsas, marcar ls opción de optar por la bolsa en la que quieres que aparezca el ts.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #2 : 13/Jul/2016~13:32 » |
|
Muchas gracias Verdosia
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 13/Jul/2016~14:36 » |
|
Buenos días Soy interina por primaria, si las próximas oposiciones cambio de especialidad y me presento por otra que no sea primaria, ¿me contaría el tiempo de servicio en la especialidad nueva a la que me presentara? No sé cómo va eso y me interesa mucho saberlo
A ver la cosa va así, si eres interina en primaria y por ejemplo, te presentas por infantil y no sacas la plaza, estarías en las dos bolsas, aparecerías en primaria con el tiempo de servicio que tengas y en infantil como aspirante. El hecho de que te presentes por otra especialidad no conlleva que te pasen el tiempo de servicio a la nueva, eso lo tienes que hacer tú, cuando ese año haya que rellenar los códigos, que digas pues lo quiero pasar a infantil, como es el caso que he puesto de ejemplo, señalas tu casilla de cambio de bolsa y te lo pasan desapareciendo de la de primaria, claro. Espero habértelo aclarado.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Mar/2012~18:39
|
|
« Respuesta #4 : 13/Jul/2016~16:16 » |
|
Y si por ejemplo, soy interino de primaria con 5 años de servicio, me presento por música y no apruebo la primera prueba, no sería aspirante de música al no aprobar, pero si seguiría en mi bolsa de primaria con mi tiempo de servicio por haberme presentado a las oposiciones en mi mismo cuerpo que es el de maestros (597), aunque de distinta especialidad. Estoy en lo cierto, alguien me lo podría aclarar.
El otro suponer, soy interino de primaria, me presento por música y apruebo la primera prueba o las dos, por lo que entro en la bolsa de música. Siempre me van a llamar primero por primaria porque ya tengo 5 años de servicio. Cuando salga la colocación de efectivos, puedo pasar mis 5 años de servicio de primaria a música, aunque no tenga ni un día trabajado en música. ¿ Se podría hacer?
Lo que si me queda claro es que si teniendo tiempo de servicio en primaria y me presento por música, en el baremo de oposiciones el tiempo trabajado como interino me cuenta la mitad, al ser diferente especialidad. Pero no me importa.
Espero que me ayudéis porque me he dado cuenta, que dar música, es lo que me encantaría, siento envidia sana cuando veo a mis compañeros/as dando música, aunque en primaria también estoy a gusto. Hice la carrera de música, pero ante las informaciones de compañeros/as de que música el año que opositaba era presentarse para nada por las pocas plazas que decían que iban a sacar, oposité por primaria y entre a trabajar por esta bolsa ya hace 5 años.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #5 : 13/Jul/2016~20:11 » |
|
Y si por ejemplo, soy interino de primaria con 5 años de servicio, me presento por música y no apruebo la primera prueba, no sería aspirante de música al no aprobar, pero si seguiría en mi bolsa de primaria con mi tiempo de servicio por haberme presentado a las oposiciones en mi mismo cuerpo que es el de maestros (597), aunque de distinta especialidad. Estoy en lo cierto, alguien me lo podría aclarar.u
El otro suponer, soy interino de primaria, me presento por música y apruebo la primera prueba o las dos, por lo que entro en la bolsa de música. Siempre me van a llamar primero por primaria porque ya tengo 5 años de servicio. Cuando salga la colocación de efectivos, puedo pasar mis 5 años de servicio de primaria a música, aunque no tenga ni un día trabajado en música. ¿ Se podría hacer?
Lo que si me queda claro es que si teniendo tiempo de servicio en primaria y me presento por música, en el baremo de oposiciones el tiempo trabajado como interino me cuenta la mitad, al ser diferente especialidad. Pero no me importa.
Espero que me ayudéis porque me he dado cuenta, que dar música, es lo que me encantaría, siento envidia sana cuando veo a mis compañeros/as dando música, aunque en primaria también estoy a gusto. Hice la carrera de música, pero ante las informaciones de compañeros/as de que música el año que opositaba era presentarse para nada por las pocas plazas que decían que iban a sacar, oposité por primaria y entre a trabajar por esta bolsa ya hace 5 años.
Hola, si te presentas por música y no apruebas ningún examen te quedas como estás...en primaria y con tu tiempo de servicio. A tu segunda pregunta, efectivamente en la colocación de efectivos puedes optar por una de las dos bolsas, en este caso la de música y por tanto con tu tiempo de servicio que te dejará en muy buen lugar en la bolsa de música. Respecto a lo del tiempo de servicio te voy a dar una alegría te cuenta 100% el tiempo...siempre que sea música de primaria...la mitad es cuando es por ejemplo de primaria y te pasas a secundaria...espero haberte ayudado y lucha por tu sueño si es dar música...si alguien tiene algo que aportar o corregir que lo diga...yo creo que mi información es buena. Disfruta del verano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Sep/2012~12:01
|
|
« Respuesta #6 : 18/Jul/2016~08:22 » |
|
Hola mi duda eestando en dos bolsas, una con ts, y otra por convocatòria extraordinària, puedo pasar el ts de una a otra ?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 18/Jul/2016~08:46 » |
|
sí, puedes hacerlo.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 18/Jul/2016~12:29 » |
|
Os pongo mi experiencia porque much@s estáis muyyyy equivocados...Yo soy de Primaria-Música y el año pasado oposité por E. Infantil.
Yo suspedí por lo que en la bolsa de Infantil no aparecía ni como interina ni aspitante ni nada de nada...Vamos, que no aparecía en la bolsa, sólo en la de Música. En el caso de haber aprobado las oposiciones sí hubiera aparecido pero en vez de con los 5 años de tiempo de servicio pues me hubieran ordenado con la mita, con 2 años y medio, porque al cambiaros de especialidad os cuentan sólo la mitad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Mar/2012~18:39
|
|
« Respuesta #9 : 18/Jul/2016~17:01 » |
|
Os pongo mi experiencia porque much@s estáis muyyyy equivocados...Yo soy de Primaria-Música y el año pasado oposité por E. Infantil.
Yo suspedí por lo que en la bolsa de Infantil no aparecía ni como interina ni aspitante ni nada de nada...Vamos, que no aparecía en la bolsa, sólo en la de Música. En el caso de haber aprobado las oposiciones sí hubiera aparecido pero en vez de con los 5 años de tiempo de servicio pues me hubieran ordenado con la mita, con 2 años y medio, porque al cambiaros de especialidad os cuentan sólo la mitad.
En el caso de que hubieras aprobado en infantil, según he entendido, por lo que han dicho los compañeros/as, aparecerías como aspirante en infantil y con tu tiempo de servicio en primaria-música. Y al año siguiente en la colocación de efectivos decides si pasas tu tiempo de primaria-música a infantil. Y te respetan todo el tiempo de servicio integro. Si son 5 años, pues pasas los 5 años de un sitio para otro sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Sep/2012~12:01
|
|
« Respuesta #10 : 18/Jul/2016~17:24 » |
|
Sigo teniendo dudas...yo aprobè por Infantil pero tb estoy en la bolsa de Primaria por una convocatoria extraordinaria q sacaron hace unos anos. Si quiero cambiar de bolsa de Infantil a Primaria que me contaria la mitad, me contaria el mismo ts o no me contaria nada puesto que no he aprobado las opos por primaria? ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 18/Jul/2016~21:28 » |
|
En el caso de que hubieras aprobado en infantil, según he entendido, por lo que han dicho los compañeros/as, aparecerías como aspirante en infantil y con tu tiempo de servicio en primaria-música. Y al año siguiente en la colocación de efectivos decides si pasas tu tiempo de primaria-música a infantil. Y te respetan todo el tiempo de servicio integro. Si son 5 años, pues pasas los 5 años de un sitio para otro sin problemas. Te hablo desde mi experiencia y lo que me dijeron preparadora y delegación...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
|
« Respuesta #12 : 18/Jul/2016~23:51 » |
|
si estás en varias bolsas y solo en una tienes TS y quieres cambiarlo a otra lo puedes hacer cuando salen los códigos, apartado 3 opción por una bolsa (pones el código de la bolsa a la cual quieres pasar el TS) lo único que de la otra bolsa desapareces, solo te quedas en la que eliges, sino eliges pues sigues como estabas antes. Si la bolsa es del mismo cuerpo te cuenta el 100% el ts, si es de un cuerpo diferente (de primaria a secundaria o viceversa) te cuenta la mitad. Yo lo he hecho este año. Todo viene en la normativa de la colocación de efectivos. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|