Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Comisión ínterprovincial???
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Comisión ínterprovincial???  (Leído 4246 veces)
pilarpt

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Jul/2006~08:51

Comisión ínterprovincial???
« : 13/Jul/2016~14:45 »

Hola, me  han concedido comisión por conciliación,pero ínterprovincial, tengo la definitiva en mi provincia y solo solicite algunos centros de mi localidad. No solicite adjudicacion a provincia porque s supone q podian darme cualquier centro de la provincia.
Hay alguien más en esta situación?
No se si presentar una alegación.

macdo

Nuev@

Registro:18/Abr/2009~17:45

Re: Comisión ínterprovincial???
« Respuesta #1 : 13/Jul/2016~15:54 »

Yo, igualita a ti  017
lucryss

Nuev@

Registro:09/Jun/2007~18:41

« Respuesta #2 : 13/Jul/2016~15:56 »

Yo exactamente igual solo he pedido de una provincia y no se porque me sale interprovincial. En las provincias no he puesto nada
IBC

Nuev@

Registro:15/May/2009~15:01

« Respuesta #3 : 13/Jul/2016~17:34 »

Eso misno me pone a mi, pobe también favorable pero en centro de destino pone en el que he trabajado este año no el destino que me van a dar, alguien sabe cómo va esto?

ibc
pepintre

Nuev@

Registro:25/Nov/2009~13:52

« Respuesta #4 : 13/Jul/2016~18:10 »

Buenas! A mí me pasa lo mismo. Tengo concedida la comisión por conciliación de la vida familiar:  Tener destino en municipio diferente al de domicilio habitual. Sin embargo, me aparece comisión interprovincial cuando mi destino definitivo lo tengo en la misma provincia que los centros de mi localidad de domicilio que he solicitado.
Por si os sirve a los demás, no indiqué nada en el apartado por provincias, al entender que te podían dar cualquier localidad de la provincia indicada.
Un saludo!
rs21

Nuev@

Registro:03/Nov/2006~08:23

« Respuesta #5 : 13/Jul/2016~19:00 »

No afecta en nada el que sea interprovincial, sólo significa que las ha concedido la Consejería. Podréis pedir centros de vuestra provincia sin problema.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #6 : 13/Jul/2016~21:53 »

Nota informativa de CSIF:

NOTA ACLARATORIA COMISIONES SERVICIO: Hay mucha gente extrañada porque han pedido comisión de servicio "provincial" y, sin embargo, aparecen como "interprovincial". A pesar de que sabemos que es un detalle sin importancia, hemos pedido esta mañana explicaciones en Sevilla y, textualmente nos ha contestado la Consejería de Educación lo siguiente: "Todas las comisiones de servicio solicitadas al amparo de la Orden de 18 de junio, independientemente de que sean provinciales o interprovinciales, han sido gestionadas por los servicios centrales, por lo que aparecen como interprovinciales".
 Además, el hecho de que una comisión de servicio sea interprovincial indica que la persona beneficiaria de la misa puede elegir puestos de su provincia o de otra indistintamente, es decir, que no es obligatoria pedir destinos de otra provincia. Por tanto no perjudica ni afecta para nada aparecer como como "interprovincial". Por tanto no hay que hacer nada.
 Hemos puesto la nota en nuestra web: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/213470
IBC

Nuev@

Registro:15/May/2009~15:01

« Respuesta #7 : 13/Jul/2016~22:33 »

Yomisma85, gracias por la información, y otra cosilla a ver si la supieras, por qué pone centro de destino y el nombre del centro en el que he estado este año, cuándo sabré que colegio me han dado? En el misno listado que sale a final de mes o en otro momento?

ibc
lucryss

Nuev@

Registro:09/Jun/2007~18:41

« Respuesta #8 : 14/Jul/2016~08:06 »

Pues a mi no me pone nada de centro de destino. será porque es este curso cuando me han dado mi primer definitivo?
belenAG

Iniciad@
*
Registro:13/Ene/2007~18:19

« Respuesta #9 : 14/Jul/2016~15:37 »

El centro de destino saldrá cuando salga la adjudicación.
Sí es verdad que han tomado el centro de procedencia el anterior al concurso. Con lo cual, si a alguien le han dado por otra especialidad, en el concursillo puede haber puesto la especialidad del nuevo y no del anterior, por lo que no podrían darle nada

Cruzando los dedos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Comisión ínterprovincial???
« anterior próximo »
Ir a: