Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿parte de baja en séneca?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿parte de baja en séneca?  (Leído 5922 veces)
Liti

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Sep/2010~14:49

¿parte de baja en séneca?
« : 10/Jun/2016~08:46 »

Hola! Quería haceros una pregunta, os cuento mi caso:
Estoy de baja por riesgo laboral en el embarazo. Cuando renuevo la baja, la llevo al centro y ellos la tramitan desde secretaría (imagino que será mandando por fax la documentación) y a veces también suben la baja a séneca...pero en ocasiones este paso se les olvida...
¿Es necesario que lo suban a séneca? Es que me da la sensación de que si no lo suben, no me va a enviar delegación a mi séneca la concesión de la baja por los siguientes 15 días y me da miedo.
Y si es necesario...¿puedo subir yo el parte de baja? parece que da la opción pero no lo he intentado.

¡¡Gracias!!

Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
Liti

Principiante
*

Re: ¿parte de baja en séneca?
« Respuesta #1 : 10/Jun/2016~09:37 »

A ver si alguien pudiera ayudarme porfa... aunque sea un administrador, que estoy muy preocupada por el tema.

Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
nevus

Principiante
*
Registro:27/Ene/2011~13:21

« Respuesta #2 : 10/Jun/2016~14:30 »

En mi provincia es obligatorio mandarlo por e-mail, mandar los papeles físicos por correo ordinario y por supuesto meterlo por Séneca para gestionar sustituciones y demás.
Liti

Principiante
*

« Respuesta #3 : 13/Jun/2016~11:18 »

Mi equipo directivo creo que lo manda por email o fax y supongo que físico...
Pero siempre tengo que estar recordándoles que lo metan en séneca y ya me da verguenza. Dicen que con los otros pasos es suficiente...
¿me llegará el papel de concesión de licencia aunque no lo metan en séneca? ¿o lo puedo meter yo?
Estoy pensando en probar a meterlo yo...

Liti

Principiante
*

« Respuesta #4 : 14/Jun/2016~08:56 »

No, no me deja adjuntar a mi el justificante... estoy preocupada porque aún no me ha llegado el papel de concesión de baja desde el jueves pasado y no se si es por eso

nevus

Principiante
*

« Respuesta #5 : 14/Jun/2016~15:08 »

Lo tiene que hacer el equipo directivo, si te han mandado sustituto más les vale que la metan. Ellos lo gestionarán, habla con ellos.
Liti

Principiante
*

« Respuesta #6 : 14/Jun/2016~15:19 »

No, no han mandado sustituto, se está cubriendo con el grupo cero.
Y si no lo suben ¿me llegará el papel de concesion de baja? Ellos dicen que no es necesario, mandandolo por los otros medios

nevus

Principiante
*

« Respuesta #7 : 14/Jun/2016~22:42 »

Si le llega por algún medio ya le exigirán el otro.
Me cuesta pensar que no lo hagan, pero siempre hay algún colegio que hace cosas muy raras.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿parte de baja en séneca?
« anterior próximo »
Ir a: