Martulina estoy interesado en vuestra plataforma, me puedes explicar por favor de qué va esta reclamación pues estoy un poco perdido y quiero unirme a vosotr@s. Saludos.
Lo que hay es lo que ves. En la descripción del grupo lo cuentan:
La indistinta valoración de los años de servicio como funcionario interino y de carrera a los docentes de la Educación pública no universitaria española en nuestros concursos de traslados, a efecto de antigüedad en el Cuerpo, es de obligado acatamiento, desde la entrada en vigor de la Directiva 1999/70/CE, en razón del principio de cooperación leal con las instituciones europeas. Les ha dado igual. Pero, desde julio de 2015, con la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el tratamiento igualitario es IMPERATIVO LEGAL. No consentiremos un solo concurso de traslados más en el que se ignore nuestro trabajo como funcionarios interinos. PARALIZAREMOS la próxima convocatoria nacional si viene convertida en renovada AFRENTA PÚBLICA y DISCRIMINA, una vez más, a quienes fuimos funcionarios interinos. Este grupo de Facebook aglutina a todo docente español interesado en hacer de nuestra demanda una realidad en el próximo concurso de traslados 2016-2017 de ámbito nacional.