Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿alguie me puede pasar las pruebas de lectoescritura PROLEC Y TALE?  (Leído 154 veces)
Fani89

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2014~00:48

« : 17/Jun/2016~11:21 »

Buenos días a todos, hace un mes se comprometió el orientador de nuestro centro con los padres de dos de mis alumnos a pasarle las pruebas PROLEC Y TALE sobre lectoescritura a mis alumnos de primero de primaria. El caso es que se dio de baja hace un mes y ya no ha regresado.

No hemos podido ponernos en contacto con él y por eso pido vuestra ayuda para que los que podáis tenerlas, si no es mucha molestia, me las enviéis para poder realizarlas  antes de que terminemos.

Muchas gracias de antemano.

La sabiduría es el resultado de esforzarse por conocer.
Fani89

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2014~00:48

« Respuesta #1 : 18/Jun/2016~18:19 »

Buenos días a todos, hace un mes se comprometió el orientador de nuestro centro con los padres de dos de mis alumnos a pasarle las pruebas PROLEC Y TALE sobre lectoescritura a mis alumnos de primero de primaria. El caso es que se dio de baja hace un mes y ya no ha regresado.

No hemos podido ponernos en contacto con él y por eso pido vuestra ayuda para que los que podáis tenerlas, si no es mucha molestia, me las enviéis para poder realizarlas  antes de que terminemos.

Muchas gracias de antemano.

Hola de nuevo, alguien tiene las pruebas TALE Y PROLEC?  Gracias.

La sabiduría es el resultado de esforzarse por conocer.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ