Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
 |
« : 06/May/2016~11:32 » |
|
Estoy pensando en preparame por la especialidad de Audición y Lenguaje. Soy de Primaria y mi pregunta es: para el tema del concurso,¿ me sirven todos los cursos que tengo hechos de primaria? Muchas gracias.
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #1 : 06/May/2016~11:46 » |
|
Sí, sirven. Yo era de Primaria, me presenté el año pasado por francés, aprobé con plaza y los cursos eran los mismos. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2013~18:42
|
 |
« Respuesta #2 : 07/May/2016~23:28 » |
|
Y en el caso de aprobar sin plaza, teniendo en cuenta que tengo tiempo de servicio, en que bolsa se me coloca? En la bolsa de la que procedia o por la ultima que he opositado? Soy de primaria y estoy planteandome presentarme por ingles, pero tengo dudas acerca de que pasa con el ts, en que bolsa te ordenan, si el ts de una bolsa vale aunque te presentes por otra especialidad...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 08/May/2016~09:44 » |
|
Tengo entendido que tu seguirias en primaria con ese t.s y en ingles con t.s cero, así hasta que te llamen de inglés, y aceptes, entonces tendrías t.s en ingles y en primaria, y una vez trabajado por el inglés todo el tiempo de servicio lo puedes bolcar en ingles. No obstante no esstoy muy seguro de esto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 08/May/2016~09:46 » |
|
Otra duda más, en la colocación de efectivos incluida en la matricula de las oposicones, al pedir los códigos, ¿qué codigos pones? los de primaria o los de la especialidad, pues no es lo mismo estar en una especialidad que en otra para pedir. Pues en una, para interinidad tienes más posibilidades de quedarte más cerca.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #5 : 09/May/2016~12:05 » |
|
En la colocación de efectivos pides por coles o por localidades, no por especialidades. Eso es en el concurso de Traslados únicamente. Otra cosa es que pidas arriba de los códigos, en el apartado de puestos específicos, las distintas especialidades que tienes.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Dic/2010~17:53
|
 |
« Respuesta #6 : 10/May/2016~12:24 » |
|
Opositor pues siendo de primaria y con lo bien que va esa bolsa yo no me cambiaría. Si fueras de infantil lo entendería pero me iría a primaria. AL es una especialidad que a la hora de trabajar te tiene que gustar bastante porque creo que es de las más duras que hay (ojo que hablo sin saber, igual a tí te apasiona). No obstante la decisión que tomes si ha estado meditada será la correcta. Yo soy de interina de infantil y me tiré casi 3 años en paro y estuve a punto de pasarme a primaria, pero al final no lo hice. así que te entiendo. Piensa tranquilamente y aunque pidas consejos y opiniones luego haz lo que tú decidas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 11/May/2016~01:41 » |
|
Arcoiris 80, soy interino de primaria, tengo vacante llevo 3 y 6 meses de t.s a final de junio, estoy verdaderamente arto de estar de colegio en colegio llevo 12 colegios, es una incertidumbre total, para colmo este año me quede el cuarto en mi tribunal ¿para que sirve todo esto si luego sacan 100 plazas? Por eso quiero ya estabilidad y dejarme de incertidumbre, a mi el trabajo, si dios quiere, y hasta la presente no me esta faltando. Estoy cogiendo puntos y en A.L la proporcion persona/plaza es la más baja a la cual puedo optar ya que de inglés no tengo ni idea y de Frances ni hablamos. De todas maneras muchas gracias por tu comprensión.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Dic/2010~17:53
|
 |
« Respuesta #8 : 11/May/2016~16:43 » |
|
Opositor te entiendo porque yo también estoy casada de dar vueltas como un trompo, pero tengo claro que jamás trabajaría en algo que no me gustara porque si no tu trabajo se puede convertir en un castigo. AL es una especialidad algo más complicada desde mi punto de vista y de la que si no sabemos bastante del tema podemos perjudicar a los niños. Como te dije no sé de tus conocimientos ni de tu implicación con esa especialidad, pero si lo tienes claro chapó! Pocas plazas van a sequir saliendo de todas las especialidades y no por tener menos personas por plaza significa que te la vayas a llevar tú porque para llevarte plaza en esa especialidad tienes que saber bastante del tema. Lo sé por compañeras que sí que van por esa especialidad y he visto su temario... nada nada fácil ni asequible (claro que hablo desde mi punto de vista). Pero como te he dicho anteriormente eso es decisión de cada uno y si lo ves claro pues te deseo suerte. ¡Ánimo que todos estamos cansados de no tener estabilidad...! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 11/May/2016~22:27 » |
|
Arcoiris80 muchas gracias por tus consejos.
|
|
|
|
|
|
|
|