Expert@
Registro:21/Ene/2016~15:18
|
 |
« Respuesta #20 : 10/May/2016~18:27 » |
|
Compañeros, el inspector de nuestro centro nos ha comentado que este curso van a parar de llamar el 31 de mayo porque se ha acabado el dinero para las sustituciones... vamos que se han pasado incluso me dice. ¿Eso puede pasar? Creo que voy a cesar a finales de mayo o primeros de junio y tenia esperanzas de volver a entrar a trabajar... Si esto fuese así me pasarían por encima muchísimas personas por el TS que voy a perder durante todo el mes de junio... ¿Alguien sabe algo más? Gracias ...  Si eso fuese así se entendería lo que ha pasado en la bolsa estas dos últimas semanas. Que se ha acabado el dinero para sustituciones, para sus mamandurrias no, pero para esto sí, que cachondos son. O sea, esto quiere decir que el último mes de curso los centros van a tirar con lo que tengan, pues muy bien, viva la calidad de la educación que tenemos. Lo vuelvo a decir, no tienen vergüenza ninguna.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #21 : 10/May/2016~19:00 » |
|
Compañeros, el inspector de nuestro centro nos ha comentado que este curso van a parar de llamar el 31 de mayo porque se ha acabado el dinero para las sustituciones... vamos que se han pasado incluso me dice. ¿Eso puede pasar? Creo que voy a cesar a finales de mayo o primeros de junio y tenia esperanzas de volver a entrar a trabajar... Si esto fuese así me pasarían por encima muchísimas personas por el TS que voy a perder durante todo el mes de junio... ¿Alguien sabe algo más? Gracias ...  Hola, ¿estás en Sevilla trabajando? Es que justo esta mañana han escrito en Facebook: "A mi el inspector me ha dicho en persona q a finales de mayo no llamaran (al menos de Sevilla) pq se ha terminado el dinero de sustituciones". 
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos, pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2015~07:15
|
 |
« Respuesta #22 : 10/May/2016~20:19 » |
|
Semana del 9 al 13 de mayo
lunes 9: +13 martes 10: +5 -14= -9 miércoles 11: jueves 12: viernes 13:
TOTAL: +4 +6 RESPECTO A LA POSICIÓN MÁS BAJA.
Una chica dice que la han llamado a las 5 de la tarde de Huelva, se ve que se había quedado la 1 en casi todas las provincias y como no tenía móvil operativo, le han vuelto a llamar más tarde. Así que hemos bajado 1 más! (algo es algo  ) Jeje la chica soy yo! Pero si tenía el móvil operativo!! Como para separarme de él!! Jaja Me han llamado a las 17 pero no se por qué, lo que he dicho es que a esa hora ya no me lo esperaba
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete.
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #23 : 11/May/2016~09:17 » |
|
Semana del 9 al 13 de mayo
lunes 9: +13 martes 10: +5 -14= -9 miércoles 11: jueves 12: viernes 13:
TOTAL: +4 +6 RESPECTO A LA POSICIÓN MÁS BAJA.
Una chica dice que la han llamado a las 5 de la tarde de Huelva, se ve que se había quedado la 1 en casi todas las provincias y como no tenía móvil operativo, le han vuelto a llamar más tarde. Así que hemos bajado 1 más! (algo es algo  ) Jeje la chica soy yo! Pero si tenía el móvil operativo!! Como para separarme de él!! Jaja Me han llamado a las 17 pero no se por qué, lo que he dicho es que a esa hora ya no me lo esperaba Ah! Perdona...a mí también me parecía raro lo de la hora...mucha gracias por la información
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos, pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ene/2014~15:16
|
 |
« Respuesta #24 : 11/May/2016~09:20 » |
|
Bueno, mi amiga ha llamado a delegación de Sevilla, le han dicho que no llamarán de ninguna especialidad hasta mañana o el viernes pero para incorporarse el lunes, no antes. Yo llamé el viernes y me dijeron que llamaban el martes, mentira, son unos mentirosos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
 |
« Respuesta #25 : 11/May/2016~09:22 » |
|
Compañeros, el inspector de nuestro centro nos ha comentado que este curso van a parar de llamar el 31 de mayo porque se ha acabado el dinero para las sustituciones... vamos que se han pasado incluso me dice. ¿Eso puede pasar? Creo que voy a cesar a finales de mayo o primeros de junio y tenia esperanzas de volver a entrar a trabajar... Si esto fuese así me pasarían por encima muchísimas personas por el TS que voy a perder durante todo el mes de junio... ¿Alguien sabe algo más? Gracias ...  Pues ya sabemos porque estas dos semanas no han llamado a aspirantes apenas e incluso ha subido algunas, han cerrado el grifo, en tres semanas lo que creo que podrá bajar máximo (y dando gracias), serían 90, pero tampoco veo que vayamos a tener ahora las 30 bajadas que hemos tenido por semana en abril, ojalá me equivoque, pero con más de 50 aspirantes nuevos nos damos con un canto en los dientes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~17:38
|
 |
« Respuesta #26 : 11/May/2016~11:30 » |
|
Esa es la apuesta de los que nos gobiernan por la Edu pública aquí en Andalucía... El problema, es que hace un año algo, esa señora le dío subvenciones Europeas a unos Amigotes del partido aquí en Andalucía por "obras o por algo" lo digo así pq cuando Europa reclamó saber dnd habían ido a parar esos fondos, no había nada construido ni hecho para justificarlo, desde entonces Europa no nos ha dado esa subvención y ahora tiene que hacer el pino con las orejas para sacar las cuentas... Y vosotros tenéis suerte... de la mía llevan sin llamar desde las elecciones...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
 |
« Respuesta #27 : 11/May/2016~11:50 » |
|
Buenos dias! Creeis que con un 7.61 entraré el año que viene??? estoy ahora mismo en la posicion 300 en la general y 250 en la provincia mas baja. GRACIASS!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 11/May/2016~12:52 » |
|
Hola! Al fin baja algo! :041:loji y karmen27 yo estoy muy cerca de vuestras posiciones,creeis que entraremos el año que viene?me había hecho ilusiones,pero estoy días de bajón! Que pensáis? Entraremos? Necesito un poco de ánimo,confío bastante en la opinión de loji!!!Saludos!
Hola Monisal y Karmen27, a mí también me ha dado bajón al ver el parón que ha dado la bolsa en estas dos últimas semanas, supongo que como a todos los que estamos aquí esperando. Yo siempre he sido optimista y pienso que mayo tiene que sorprendernos aún para bien. Mayo es un mes en el que siempre suelen entrar bastante gente dando un tirón final la bolsa, y confío que este año sea igual que siempre, aún quedan semanas en las que se supone seguirán llamando, así que seamos positivos y pensemos que si va a bajar algo más. La bolsa siempre ha tenido parones como el de ahora, y después nos sorprendían con unas buenas semanas de bajadas, así que toca esperar a ver cómo transcurre lo que queda de mes, y no desesperarnos, aunque nos produzca impotencia ver que no se cubre todas las bajas. Pero pienso que nos va a sorprender para bien. Ojalá así sea! Si baja algo más como digo, yo seguiré esperanzado en que si entramos, no estamos mal situados,también dependemos mucho del número de vacantes que ofrezcan en verano ya que estamos en el límite para poder entrar. Sí que es verdad que Zeronter nos sitúa por finales del segundo trimestre o ya en el tercero, igual él tiene alguna información más que no sepamos y por eso nos sitúa en esa fecha, pero creo que estamos en el límite. A no ser que la bolsa sorprenda en un gran número de llamadas en las próximas semanas y nos quedemos más cerca de lo que a día de hoy pensamos. La esperanza es lo último que se pierde.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #29 : 11/May/2016~13:49 » |
|
Yo ya he perdido las esperanzas y la ilusión la verdad. No se si llamarán estas tres o cuatro semanas que quedan, pero me da que no mucho y lo que llamen se recuperará el fin de semana, así que fluctuaremos en los mismos puestos. Con esto no quiero desanimar a nadie, pero es lo que pienso, ojalá que me lleve un zasca enorme, ojalá, pero estoy decepcionado con la bolsa estas dos últimas semanas, se han reído de nosotros e incluso han mentido a compañeras y compañeros que han llamado para preguntar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #30 : 11/May/2016~14:39 » |
|
Loji, gracias por tu respuesta!!  ánimo a tod@s, lo conseguiremos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ene/2016~20:16
|
 |
« Respuesta #31 : 11/May/2016~17:39 » |
|
Ruben SV yo estoy casi en la misma posición que tú... Y es cierto que es desesperante. Cada día mirando la bolsa para ver qué ocurre. Pero ánimo que estamos cerca y no está todo perdido este año. A mí en abril me dijeron en Consejería (Sevilla) que mayo era un mes flojo, pero tanto no creo que sea. Así que a esperar que deben llamar aún a bastantes aspirantes. Ánimo a tod@s !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #32 : 11/May/2016~18:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #33 : 12/May/2016~09:37 » |
|
Semana del 9 al 13 de mayo lunes 9: +13 martes 10: +5 -14= -9 miércoles 11: +3 jueves 12: +6 -5= +1 viernes 13: TOTAL: +8 y +10 RESPECTO A LA POSICIÓN MÁS BAJA. Esperemos que hoy llame Sevilla ya que suele hacerlo algunos Jueves a última hora.. Y podamos recuperarnos para mañana, y por fin sean bajadas netas 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #34 : 12/May/2016~12:37 » |
|
Por fin llamó Sevilla, habia dos vacantes y varias sustituciones. Yo he sido la primera y he cogido la vacante en dos hermanas, la otra era en cantillana, las sustituciones no las he preguntado porque como es logico queria la vacante y ademas me viene muy bien!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #35 : 12/May/2016~12:40 » |
|
Por fin llamó Sevilla, habia dos vacantes y varias sustituciones. Yo he sido la primera y he cogido la vacante en dos hermanas, la otra era en cantillana, las sustituciones no las he preguntado porque como es logico queria la vacante y ademas me viene muy bien!
Lo primero de todo, enhorabuena! Ahora mismo acaba de llamar? Entonces supongo que en la próxima actualización habrá una bajada de varios puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #36 : 12/May/2016~13:02 » |
|
Gracias! Me llamaron a la 13:05 o asi
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2016~14:40
|
 |
« Respuesta #37 : 12/May/2016~14:06 » |
|
Acabo de mirar la bolsa y a mi me da una subida, supongo que habrá habido llamadas y también ceses porque la bolsa sigue subiendo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Feb/2013~16:35
|
 |
« Respuesta #38 : 12/May/2016~18:25 » |
|
Hola! no se si el puesto que ha subido he sido yo... he cesado hoy y desde el cole han llamado a delegación para que me metieran en bolsa, le han dicho que ya estaba listo, pero a mi me sale que no estoy... no se si es que estoy ya retenida para mañana o que no me han metido. Solo tengo Málaga pedida.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Feb/2013~16:35
|
 |
« Respuesta #39 : 13/May/2016~07:25 » |
|
Buenos días! Acabo de traer la tarjeta rosa. Ya estoy en bolsa. Estoy la 1 en Málaga, la única provincia pedida. Me han dicho que van a llamar pero a partir de las 11. A ver si dan muchas cositas! Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
|