Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2016 > Tema: Oposiciones Castilla La Mancha
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones Castilla La Mancha  (Leído 7121 veces)
er teki

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Ene/2016~13:07

Oposiciones Castilla La Mancha
« : 12/Ene/2016~21:39 »

¿Sería alguien tan amable de decirme como va la bolsa de trabajo de educación primaria en Castilla la Mancha?Si corre y si hay opciones de trabajar sin necesidad de sacar una nota excesivamente alta. Muchas gracias.
conchins

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~00:19

Re: Oposiciones Castilla La Mancha
« Respuesta #1 : 04/Feb/2016~09:50 »

hola. yo estoy intentado averiguarlo también...pero parece ser que es un secreto...  017
UPrimaria

Principiante
*
Registro:03/Feb/2016~10:02

« Respuesta #2 : 04/Feb/2016~12:21 »

Hola; respecto a este tema, además de estar interesado en conocer las características de la bolsa de CLM como han dicho las compañeras, me gustaría preguntar:¿cuándo se abre el plazo para traspasar mi nota de Andalucía 2015 a CLM? y una vez pasada, si aquí tengo un 9, ¿allí me ordenan por un 9 o menos por ser traslado? En unos días seré interino de primaria en Andalucía, ¿allí puedo pasar nota+tiempo de servicio para bolsa? Ya tengo mi certificado de calificaciones 2015. Toda la info al respecto me vendrá genial. Gracias  Giñar 041

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
anitach

Nuev@

Registro:25/Ago/2013~11:36

« Respuesta #3 : 07/Feb/2016~11:04 »

Cita de: UPrimaria en 04/Feb/2016~12:21
Hola; respecto a este tema, además de estar interesado en conocer las características de la bolsa de CLM como han dicho las compañeras, me gustaría preguntar:¿cuándo se abre el plazo para traspasar mi nota de Andalucía 2015 a CLM? y una vez pasada, si aquí tengo un 9, ¿allí me ordenan por un 9 o menos por ser traslado? En unos días seré interino de primaria en Andalucía, ¿allí puedo pasar nota+tiempo de servicio para bolsa? Ya tengo mi certificado de calificaciones 2015. Toda la info al respecto me vendrá genial. Gracias  Giñar 041

¿Es posible pasar la nota de oposición de Andalucía a CLM? Ando perdida en esto y estoy mirando para opositar en otras Comunidades. Gracias y suerte¡¡
silviasilvia

Nuev@

Registro:06/Dic/2014~11:42

« Respuesta #4 : 07/Feb/2016~16:44 »

Hola!Quiero comprar una Programación de área de Primaria para las oposiciones de Castilla la mancha. ¿Alguien la vende? Gracias!
Cristina BM

Nuev@

Registro:09/Jun/2015~19:42

« Respuesta #5 : 06/Mar/2016~16:34 »

Hola, se están escuchando muchos rumores con lo de que quieren impugnar estas oposiciones, también con que quizás no se celebren? ¿hay algo que no se rumor? ¿pensáis que las van a convocar, saliendo la orden para antes de semana santa como le comunicaron a los sindicatos? ¿Ya debería haber salido la oferta de plazas oficial?. ¡Qué estrés!, pero es que todavía no aclaran nada y los nervios afloran... muchas gracias, a ver si alguien sabe algo Sonrisa
Uruwaky

Nuev@

Registro:08/Feb/2011~13:31

« Respuesta #6 : 22/Mar/2016~14:32 »

A mi me interesa bastante el tema de llevar la nota para allá. Yo nunca he opositando en Castilla-la Mancha, con lo cual no sé si podría hacerlo si únicamente me presento a firmar. He leído el borrador y no he encontrado nada al respecto. Mil gracias. Saludos!
Cristina BM

Nuev@

Registro:09/Jun/2015~19:42

« Respuesta #7 : 31/Mar/2016~19:34 »

Parece que las oposiciones de Castilla-La Mancha van a ser las últimas en publicarse, según se ha publicado, dicen que la ope se publicará a principios de mayo, y posteriormente, la convocatoria, mi cuestión es, que si tienen que pasar sesenta días desde convocatoria a examen, ¿nos ponemos en julio? ¿es eso posible?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2016 > Tema: Oposiciones Castilla La Mancha
« anterior próximo »
Ir a: