Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Nomina MUFACE
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Nomina MUFACE  (Leído 2531 veces)
CONCHI Córdoba

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Oct/2008~15:27

Nomina MUFACE
« : 29/Feb/2016~12:28 »

En este momento estoy de baja y he comenzado a cobrar mi nómina en dos partes, la parte correspondiente a la junta de Andalucía y la parte de MUFACE. Mi pregunta es donde puedo mirar lo que me paga exactamente MUFACE... En el portal docente solo esta la nómina que me paga la junta...
Gracias
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

Re: Nomina MUFACE
« Respuesta #1 : 05/Mar/2016~18:15 »

Cita de: CONCHI Córdoba en 29/Feb/2016~12:28
En este momento estoy de baja y he comenzado a cobrar mi nómina en dos partes, la parte correspondiente a la junta de Andalucía y la parte de MUFACE. Mi pregunta es donde puedo mirar lo que me paga exactamente MUFACE... En el portal docente solo esta la nómina que me paga la junta...
Gracias

A mi también me interesa porque estoy en tu misma situación. A ver si alguien sabe respondernos.
Gracias.

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
caroma

Nuev@

Registro:27/Mar/2011~22:04

« Respuesta #2 : 05/Mar/2016~18:41 »

Buenas a mi me mandaron por carta la primera nómina después ni una más. Seguramente os retendrán poquísimo, creo que a mi no me retenían nada en MUFACE y en Delegación poco. Os lo digo para que lo tengáis en cuenta que luego os lo quitan en la Declaración.
caroma

Nuev@

Registro:27/Mar/2011~22:04

« Respuesta #3 : 05/Mar/2016~18:43 »

Me parece  que MUFACE paga el sueldo base y ya no sé si un piquillo más, los complementos los paga Delegación
CONCHI Córdoba

Nuev@

Registro:21/Oct/2008~15:27

« Respuesta #4 : 08/Mar/2016~09:38 »

Si, me llegó la carta pero no me han retenido nada... y yo mande el modelo 145 precisamente para que luego en Hacienda no me llevara un susto. Estoy intentando llamar a ver si me lo resuelven. Espero que vayan mandando todas las cartas, es lo normal vaya...
Gracias a to@s por contestar!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Nomina MUFACE
« anterior próximo »
Ir a: