Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Certificado de empresa
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Certificado de empresa  (Leído 2369 veces)
Liratna

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Ago/2013~15:43

Certificado de empresa
« : 06/Mar/2016~18:41 »

Hola buenas tardes,

Para convalidar las prácticas del master que estoy realizando actualmente, me piden como documentación la vida laboral (que ya la he solicitado) y los certificados de empresa.

Mi pregunta es cómo solicito los certificados de empresa de los colegios por los que he pasado durante mis 2 años de interina. A dónde tengo que ir, y que documentos tengo que rellenar para que me los den.

Gracias por todo Sonrisa 041
arsnova13

Principiante
*
Registro:15/Jul/2013~11:38

Re: Certificado de empresa
« Respuesta #1 : 15/Mar/2016~07:05 »

Cita de: Liratna en 06/Mar/2016~18:41
Hola buenas tardes,

Para convalidar las prácticas del master que estoy realizando actualmente, me piden como documentación la vida laboral (que ya la he solicitado) y los certificados de empresa.

Mi pregunta es cómo solicito los certificados de empresa de los colegios por los que he pasado durante mis 2 años de interina. A dónde tengo que ir, y que documentos tengo que rellenar para que me los den.

Gracias por todo Sonrisa 041
Hola! Yo he necesitado un certificado de empresa y directamente lo he pedido a delegación. Lo que yo hice fue meterme en la página de la delegación de Málaga  (en mi caso ) y en el buscador puse "certificado de empresa " y te aparecerá un documento a rellenar para solicitarlo.Es muy cómodo, puedes rellenarlo directamente y enviarlo por email.
Supongo que tendrás que hacerlo en todas las delegaciones de las provincias donde hayas trabajado.
Liratna

Principiante
*
Registro:17/Ago/2013~15:43

Re: Certificado de empresa
« Respuesta #2 : 21/Mar/2016~12:14 »

Hola arsnova,

Gracias por contestar Sonrisa

Ya mandé la solicitud que decías a la delegación de Málaga y a las demás delegaciones. Y parece que no me lo dán, dicen que tengo que estar desempleada o para una jubilación, pero que sin esas condiciones no me lo pueden dar.

Solo me ofrecen que pida la hoja de servicios prestados, pero no es lo mismo, y no paran de mandarme de un lado a otro, sin darme ningún documento..., me estoy volviendo loca >.<.

El miércoles voy a sevilla, a ver si desde allí me lo pueden dar, ya que sevilla abarca todos los centros donde he trabajado.

Pero vamos ya nose como te ponen esto tan difícil, voy a acabar loca... 119

Gracias por todo arsnova Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Certificado de empresa
« anterior próximo »
Ir a: