Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: suspender las practicas
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: suspender las practicas  (Leído 9617 veces)
ositamoni

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2009~21:12

suspender las practicas
« : 20/Abr/2016~13:04 »

Hola compis,mi pregunta es si alguien conoce algún motivo por el que se pueden suspender las practicas.gracias y suerte
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

Re: suspender las practicas
« Respuesta #1 : 04/May/2016~11:59 »

no ir al cole, agredir a alguien física o verbalmente , faltar continuamente, llegar tarde, no hacer el proyecto, no hacer la memoria, no ir al curso, no hacer el curso online, ser un negado para dar clases, ... cosas graves en definitiva
Rendel

Nuev@

Registro:18/Jul/2012~23:23

« Respuesta #2 : 19/May/2016~16:38 »

Cita de: aaronruizfrances en 04/May/2016~11:59
no ir al cole, agredir a alguien física o verbalmente , faltar continuamente, llegar tarde, no hacer el proyecto, no hacer la memoria, no ir al curso, no hacer el curso online, ser un negado para dar clases, ... cosas graves en definitiva

Pues a mí me ha llegado el rumor de que mi inspectora quería suspenderme (no sé si es cierto o no), y evidentemente no he hecho nada de eso.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #3 : 20/May/2016~11:49 »

también puede ser por "discutir" o enfrentarse, por no gustarle como enfocas las clases (no me refiero a ti, eh?), por no hacer caso a los consejos que te dan para otra visita, etc., es que son muchos factores. Me alegro de que al final haya quedado en nada.
Yo aún sigo esperando mi apto, que queda ya poco tiempo de espera.
Rendel

Nuev@

Registro:18/Jul/2012~23:23

« Respuesta #4 : 20/May/2016~23:59 »

Cita de: aaronruizfrances en 20/May/2016~11:49
también puede ser por "discutir" o enfrentarse, por no gustarle como enfocas las clases (no me refiero a ti, eh?), por no hacer caso a los consejos que te dan para otra visita, etc., es que son muchos factores. Me alegro de que al final haya quedado en nada.
Yo aún sigo esperando mi apto, que queda ya poco tiempo de espera.

Yo tampoco sé aún mi nota, aunque la evaluación ya la hicieron.
Ele Nita

Nuev@

Registro:08/Jun/2013~20:49

« Respuesta #5 : 21/May/2016~10:25 »

Cita de: Rendel en 19/May/2016~16:38
Cita de: aaronruizfrances en 04/May/2016~11:59

Pues a mí me ha llegado el rumor de que mi inspectora quería suspenderme (no sé si es cierto o no), y evidentemente no he hecho nada de eso.

No te preocupes Rendel, para suspenderte tendría que alegar suficientes motivos válidos para ello. No creo que valga con "no me gusta esto o lo otro", tendrían que ser motivos muy claros.

Un saludo y a disfrutar de lo poquito que queda de curso, en septiembre ya seréis funcionarios provisionales!

"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: suspender las practicas
« anterior próximo »
Ir a: