¡Hola a todos/as!
Estoy estudiando un Máster en Investigación Educativa en la Universidad de Alicante y y de cara al trabajo final estoy haciendo un estudio sobre la percepción de los docentes de Educación Primaria sobre el uso de la Literatura Infantil y Juvenil (LIJ) como prevención del acoso escolar.
Por ello, quería pedir un favor a todos/as los/as que estéis dispuestos/as a ayudarme.
Necesito maestros/as de PRIMARIA (que estén o hayan estado trabajando) que respondan a cuatro preguntas sobre la temática propuesta para conocer su opinión, en relación a su práctica docente.
Las respuestas serán totalmente ANÓNIMAS.
Agradecería vuestra colaboración, pues en cualquier investigación uno de los procesos más complicados es el de conseguir gente dispuesta a participar. Además, cuanta más gente colabore, más representativos y reales son los datos que puede proporcionar la investigación. Por ello necesitaría el máximo posible de maestros/as dispuestos/as a responder a las preguntas.
Aquellos/as interesados/as, por favor, poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico
satoam4@gmail.com .
¡Muchas gracias!