Expert@
|
 |
« : 29/Ene/2016~15:18 » |
|
Llevo mucho tiempo pensandolo y viendo la situacion de infantil no seria mala idea. ¿Si me paso a primaria?? ¿como funciona la cosa?¿si me paso tendria que hacer las oposiciones por primaria y me guardan el tiempo de servicio o me presento de nuevas? Si alguien me puede echar una mano os lo agradeceria mucho
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
 |
« Respuesta #1 : 29/Ene/2016~15:57 » |
|
En estas últimas oposiciones ya te ponía la opción de pasar todo el tiempo de servicio a una bolsa. Supuestamente si aprobabas podías hacerlo. Sino la opción de siempre es que te llamen por tu nota de oposición en Primaria y en el verano siguiente ya tienes en las dos bolsas el tiempo de servicio total
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Feb/2012~23:57
|
 |
« Respuesta #2 : 30/Ene/2016~16:03 » |
|
Pero si te presentas por Primaria y suspendes, qué pasaría? Que te echan de la bolsa de infantil no? Si me podéis aclarar la duda...
Ah! Y la opción esa de pasar el tiempo de servicio a una bolsa significaba que si estabas en 3 bolsas como me pasa a mi, y quiero pasarlo a alguna de esas, puedo hacerlo. Me refiero a que debes "ser miembro" de esa bolsa a la que quieres pasar tu tiempo de servicio. Me explico?
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #3 : 30/Ene/2016~16:38 » |
|
Pero si te presentas por Primaria y suspendes, qué pasaría? Que te echan de la bolsa de infantil no? Si me podéis aclarar la duda...
Si tienes TS por infantil,te presentas por primaria y suspendes,(el examen escrito),sigues en la bolsa de infantil con tu TS,y no accedes a la bolsa de primaria.Si apruebas,aunque sólo sea el escrito accederías a la bolsa de primaria. Ah! Y la opción esa de pasar el tiempo de servicio a una bolsa significaba que si estabas en 3 bolsas como me pasa a mi, y quiero pasarlo a alguna de esas, puedo hacerlo. Me refiero a que debes "ser miembro" de esa bolsa a la que quieres pasar tu tiempo de servicio. Me explico?
Correcto,para "pasar" el TS de una bolsa a otra,tienes que "ser miembro" de ambas. 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Feb/2012~23:57
|
 |
« Respuesta #4 : 31/Ene/2016~01:03 » |
|
Si tienes TS por infantil,te presentas por primaria y suspendes,(el examen escrito),sigues en la bolsa de infantil con tu TS,y no accedes a la bolsa de primaria.Si apruebas,aunque sólo sea el escrito accederías a la bolsa de primaria. Ah! Y la opción esa de pasar el tiempo de servicio a una bolsa significaba que si estabas en 3 bolsas como me pasa a mi, y quiero pasarlo a alguna de esas, puedo hacerlo. Me refiero a que debes "ser miembro" de esa bolsa a la que quieres pasar tu tiempo de servicio. Me explico?
Correcto,para "pasar" el TS de una bolsa a otra,tienes que "ser miembro" de ambas.  Muchas gracias! Pero sabiendo que los interinos nos tenemos q presentar obligatoriamente a las oposiciones para seguir en bolsa .. Da igual por la especialidad que te presentes? Porque si soy de infantil... Supuestamente me tengo q presentar por infantil exclusivamente o no tiene por qué ?
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 31/Ene/2016~08:52 » |
|
Como dices,los interinos están obligados a presentarse a las oposiciones para seguir en bolsa.Aunque para ello se pueden presentar por cualquier especialidad,no obligatoriamente por la que estén en bolsa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jun/2009~21:21
|
 |
« Respuesta #6 : 01/Feb/2016~11:55 » |
|
Entonces, disculpad la duda de nuevo, pero llevo bastante tiempo con ella y nunca me ha quedado claro. Soy interina de infantil con poco tiempo o sea que ahora mismo a años luz que me vuelvan a llamar de la bolsa de infantil. Si me presento por primaria, suspendo el escrito, decís que me quedaría en la bolsa de infantil con mi tiempo? Aún no habiéndome presentado por infantil? Si aprobase y tuviese la suerte de que me llamaran por primaria después me contarían el tiempo de infantil para la boca las de primaria también, no???
Gracias por todo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 01/Feb/2016~16:32 » |
|
Entonces, disculpad la duda de nuevo, pero llevo bastante tiempo con ella y nunca me ha quedado claro. Soy interina de infantil con poco tiempo o sea que ahora mismo a años luz que me vuelvan a llamar de la bolsa de infantil. Si me presento por primaria, suspendo el escrito, decís que me quedaría en la bolsa de infantil con mi tiempo? Aún no habiéndome presentado por infantil? Si aprobase y tuviese la suerte de que me llamaran por primaria después me contarían el tiempo de infantil para la boca las de primaria también, no???
Gracias por todo!!!
Correcto. En el caso de suspender el escrito,no entras en la bolsa de primaria.Y sigues en la Ed.Infantil con tu TS. Si apruebas y como dices, tienes la suerte de que te llamen por primaria,estarías en las dos bolsas,y se te sumaría el TS. Otra posibilidad,es que "utilizaras" la "opción por una bolsa".En ese caso se te pasa el TS de Infantil a Primaria,pero claro te sacan de la bolsa de Ed.Infantil. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
 |
« Respuesta #8 : 02/Feb/2016~13:12 » |
|
Imgainate que aprueba por primaria, pero no la llaman, ¿puede pasar el tiempo de servicio a primaria, sin tener t.s?
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #9 : 02/Feb/2016~15:19 » |
|
Yo tengo una amiga que quiso hacer eso, el pasarse de una bolsa a otra teniendo tiempo de servicio y en Delegación le dijeron que si suspendía al pasarse a esa especialidad, la echaban de la bolsa.Yo no me fiaría pasarme de una bolsa a otra teniendo ya tiempo de servicio acumulado, miedo me daría con la de normativas raras que se sacan esta gente de la manga de un día para el otro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 02/Feb/2016~16:23 » |
|
Imgainate que aprueba por primaria, pero no la llaman, ¿puede pasar el tiempo de servicio a primaria, sin tener t.s?
Se puede hacer,aunque te "sacan" de la bolsa de infantil. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 02/Feb/2016~16:25 » |
|
Yo tengo una amiga que quiso hacer eso, el pasarse de una bolsa a otra teniendo tiempo de servicio y en Delegación le dijeron que si suspendía al pasarse a esa especialidad, la echaban de la bolsa.Yo no me fiaría pasarme de una bolsa a otra teniendo ya tiempo de servicio acumulado, miedo me daría con la de normativas raras que se sacan esta gente de la manga de un día para el otro.
La verdad que uno no puede fiarse de nadie.Ni de Delegación. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #12 : 03/Feb/2016~10:57 » |
|
La verdad que uno no puede fiarse de nadie.Ni de Delegación.  Yo no me fiaría ni un pelo el hacer eso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 03/Feb/2016~16:07 » |
|
Conozco bastante gente que lo ha hecho sin problema.Pero bueno... 
|
|
|
|
|
|
|
|