Principiante
Registro:05/Oct/2011~10:57
|
 |
« Respuesta #20 : 13/Ene/2016~18:41 » |
|
¿Tu eres de francés pero de los últimos aprobados del 15?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
 |
« Respuesta #21 : 13/Ene/2016~19:15 » |
|
Hola buenas noches, yo también soy funcionaria en prácticas. Mis dudas son las siguientes: 1) Si, como estáis diciendo, hay más de 500 vacantes de francés y somos 100 funcionarios en prácticas...¿pueden darnos el destino definitivo este año? ¿O habrá gente habilitada que tenga prioridad delante de nosotros? 2) Al rellenar la solicitud, fui poniendo localidades en vez de centros. Si da la casualidad de entre todas las que puse no hay suficientes vacantes de francés, no por ello me quedaría sin destino definitivo, ¿verdad? Me mandarían a un centro con una vacante que no no he puesto en la lista antes de que se quedase vacía, ¿no? No sé si me he explicado bien, muchas gracias de antemano  Hola! Intento responderte, ok? 1) Es imposible saber la gente que está habilitada desde hace años y haya decidido concursar este año, por lo que puede pasar de todo. Mi opinión es que os van a adjudicar casi seguro. Si no a todos, a la mayoría. 2) Efectivamente si te toca, te pueden dar de oficio cualquier cosa, como a todos. Saludos y suerte!
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #22 : 13/Ene/2016~20:29 » |
|
Newcanillero no sé si te refieres a mí, pero sí, soy de los últimos aprobados por Francés en el 15 (el Nº 2 de Andalucía por cierto jajaja)
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #23 : 13/Ene/2016~20:37 » |
|